iPhone 5, iPod nano, iPod Touch, el resumen del día


Se cumplió la fecha y hace unas pocas horas se llevó a cabo la keynote de Apple en donde tuvimos la presentación de el iphone 5, el nuevo ipod nano y muchas cosas más que vamos a analizar.

iPhone 5

Comencemos por la estrella de la presentación, el iphone en su sexta versión que se llamara iphone 5 incorpora a nivel de hardware las siguientes características:

  • Pantalla retina de 4 pulgadas con resolución 1136 x 640, que hace que el teléfono conserve el mismo ancho, pero sea más largo, es decir, ahora si se parece a un Android.
  • Procesador A6
  • Cámara trasera de 8 megapixeles, que graba a 1080p (Full-HD)
  • Conectividad bluetooth, Wi-Fi 802.11n, Airplay
  • Carcaza de aluminio y cristal
  • 3 micrófonos para mejorar la precisión de Siri.

Entre otras novedades podemos ver un nuevo conector dock que se llamara lightning, y del cual, se venderá un adaptador para hacer compatible los accesorios de las versiones anteriores, como punto adicional diremos que se acabaron los pleitos por no poder conectar el cable, porque el conector es reversible, es decir podemos conectarlo al revés y de todas formas funcionara.

El precio del iphone 5 será el mismo que el del iphone 4s y estará disponible el 21 de septiembre y para México el 28 de septiembre.

Algo que es muy importante es que el mismo modelo de Iphone 5, tendra conexión 3G, GSM, CDMA y LTE, es decir un mismo equipo para cualquier compañía de telefonía celular, lo que lo convierte en el primer teléfono de conexión global.

iPod nano.

Se presentó el nuevo diseño del iPod nano,  el cual es una versión reducida de un iPod Touch ya que incluye el clásico botón central en la parte inferior, el tamaño de su pantalla es de 2.5 pulgadas, así que si esperabas usarlo como reloj, te veras muy ridículo.

También incluye bluetooth, que ya era muy necesario para poder usarlo con auriculares compatibles.

iPod Touch

El nuevo iPod touch trae como novedades una cámara de 5 megapixeles y el procesador A5 del actual iPhone 4S, airplay, así como también incorporará o Siri, una vez que reciba IOS 6, es decir, el nuevo ipod touch es un iPhone 5 sin conectividad celular y extremadamente mas delgado.

Earpods

Este es el nombre de los nuevos audifonos de Apple que vienen incluidos con todos los dispositivos presentados el día de hoy.

Fuente: appstore

Anuncios

Acerca de sistemasumma

Blog dedicado a la tecnología y a todos los estudiantes de sistemas, informatica, computación y afines
Esta entrada fue publicada en General y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

¿Qué estas pensando?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s