A poco del IFA 2012


Estamos a unos dias de comenzar uno de los eventos de tecnología mas grandes y que como cada año reúne en Berlin a una gran cantidad de expositores de tecnología en todas las gamas posibles, desde computadoras y televisiones novedosas hasta secadoras de cabello.

El evento arrancara el 31 de agosto y terminara el 5 de septiembre, pero como es común en este tipo de eventos, hay una gran cantidad de rumores y anuncios anticipados, así que hablemos de algunos.

Samsung

A pesar del duro golpe que le dio Apple en los tribunales, se espera la aparición de la nueva versión de la Galaxy Note,que aunque como teléfono me parece que tiene un tamaño exagerado, este híbrido de smartphone y tablet, pero más aun es la gama televisores OLED que presentara.

Sony

Por su parte, este gigante ya ha comenzado a hacer ruido con el anuncio de los televisores con resolución de 4K, que como sabemos es 4 veces mayor al HD, así como el anuncio del soporte para este formato en su consola de videojuegos, aunque hoy día todavia no se escuche de ningún titulo en este formato.

Microsoft

Lo que se espera de esta compañía para esta edición del IFA es algo más de su ya presentada tablet llamada Surface y también la presentación de los modelos de smartrphone con Windows Phone 8, que por el momento se supone que el primero de ellos será fabricado por Samsung.

Lenovo

En lo personal, me gustan los equipos de Lenovo, porque son equipos muy duraderos, que aunque en ocasiones no tengan un enorme diseño, sabemos que son equipos confiables y para durar una vida, pero de esta se espera algo mas de su nueva tablet, la ideapad Yoga.

LG

De esta compañia lo que sabemos es que presentara una nueva gama de televisores smart, y es que la batalla por el dominio de la sala de la casa, con televisiones 3D, sonido envolvente y la capacidad de acceder a contenidos de internet continua en pleno apogeo.

Barbie

Aunque suene raro, la famosa muñeca, tendrá la presentación de toda una serie de aplicaciones y juegos para smartphones.

Bueno, todo esto, lo esperado y lo raro , sera presentado en el IFA y tendremos que estar al tanto de todo lo que pasa en esta ciudad.

Anuncios

Acerca de sistemasumma

Blog dedicado a la tecnología y a todos los estudiantes de sistemas, informatica, computación y afines
Esta entrada fue publicada en Eventos, Tendencias y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

¿Qué estas pensando?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s