Promoción de HP para reciclar tu impresora


Esta es la nueva promoción de reciclaje de impresoras viejas de cualquier marca, si compras una impresora laser de HP y registras tu compra, ellos mandan a recoger tu impresora vieja y te pueden reembolsar hasta $10,000.00, suena bien, pero antes de que corras a comprar una impresora nueva, veamos mas a detalle esta promoción.

Lo primero es que dentro de esta promoción no entran a cambio las impresoras de inyección de tinta, solo impresoras de matriz y láser, es decir, si tu impresora vieja no es de estos tipos, no entras a la promoción.

Ahora veamos que productos de HP debes comprar para entrar a la promoción.

Como podemos ver, debemos comprar una impresora láser, bueno de entrada puede tener sus ventajas, de esta lista el modelo mas económico es una LaserJet P2035 en blanco y negro y si envías tu impresora vieja te reembolsarán $1,200.00 y si le contratas la garantía carepack de HP $1,800.00, resulta bien tomando en cuenta que el modelo en cuestión cuesta unos $4,000.00 aproximadamente.

Ahora bien, el modelo que te devuelve los $10,000.00 maximos de la promoción es la impresora láser a color C M454of, el modelo en cuestión es en si una impresora del tipo empresarial y su precio ronda en los 4,000 euros, no conseguí el precio en pesos mexicanos, así que no estoy seguro si se vende en México, pero al tipo de cambio actual serian uno $68,000.00 pesos mexicanos.

Tomando en cuenta que no se trata tanto del dinero sino de reciclar una impresora vieja, el negocio es bueno, lo único malo es que no entran dentro de la promoción las de inyección de tinta.

Pero lo mas importante de todo es que reciben la impresora en cualquier condición, es decir, no importa si tu impresora láser o de matriz esta fallando, es una muy buena oportunidad para cambiarla.

Les dejo el enlace por si les interesa aprovechar esta promoción

http://www.hp.com/latam/mx/pyme/promociones/renuevayahorra/?jumpid=em_R186_mx/es/smb/ipg/promociones/supleespecialrenueva/20110826

Anuncios

Acerca de sistemasumma

Blog dedicado a la tecnología y a todos los estudiantes de sistemas, informatica, computación y afines
Esta entrada fue publicada en General y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

¿Qué estas pensando?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s