Kueskipay. Lo que debes saber.


En los últimos meses hemos visto como Kueskipay se ha ido posicionando en muchos comercios en linea, como una alternativa de pago, que se realiza de forma quincenal, en algunos casos sin intereses, pero eso genera varias interrogantes que trataremos de resolver.

¿Ofrecen meses sin intereses?

Los pagos con quincenales y ciertamente no hay intereses, pero si te atrasa en los pagos, hay una penalización, por lo que pagaras un recargo en el pago en el que te atrases, le monto es de $50.00 más IVA al momento en que escribimos este articulo.

¿Es un banco?

No es un banco, es una SOFOM que esta debidamente registrada y sujeta a lo que marca la Comisión Nacional Bancaria.

¿Cómo se paga lo que debo?

Esta es la parte curiosa, aunque se vincula con las tiendas para hacer compras en linea, para que abonemos a nuestra cuenta, solo se puede hacer por transferencias desde cualquier banco en linea o pago en cadenas de tiendas como OXXo o Farmacias del Ahorro, no hay forma de pagar en linea en su propia pagina.

¿Cuál es el principal problema?

La información de pago no es clara, ya que si damos clic en el monto total de la deuda, nos dar unos datos para la transferencia, pero si damos clic en el pago que corresponde a la quincena que vayamos a pagar, nos dará otros datos para la transferencia, no sabemos si esto es intencional, ya que ellos mismo indican que debemos pagar con los datos correctos para que se reflejen los pagos.

¿Cómo es el soporte técnico de la plataforma?

Es inexistente, no hay un chat, un servicio de ticket, ni números de teléfono o correo electrónico, lo más que hay son las cuentas de Twitter en donde dan algún apoyo, pero no son propiamente atención a clientes.

Conclusión.

Es una buena forma de hacer compras sin intereses sin necesidad de una tarjeta de debito ni de crédito, solo debemos de tener mucho cuidado con hacer los depósito, con días de anticipación a la fecha limite de pago para que se contabilice de forma correcta y emplear los datos que menciona para cada pago quincenal.

¿Qué estas pensando?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.