Como instalar Windows 11 con usuario local


Como bien sabemos con Windows 11, la nueva versión del sistema operativo, se nos pide al momento de instalar colocar una cuenta de correo electrónico sin darnos opción de crear un usuario local, por lo que en este articulo veremos como saltarnos esta restricción.

Como el instalador de Windows 11, no nos da opción de indicar que no tenemos internet para evitar conectarnos a internet, lo único que debemos de hacer es colocar nuestra computadora en modo avión, lo cual podemos hacer desde el teclado de forma sencilla.

Las teclas involúcrales dependerán de nuestra laptop y puede requerir presionar la Tecla de Fn, en nuestro caso lo hemos probado con una laptop HP en donde la combinación a emplear fue Fn+F12

Solo hay que ubicar la tecla con el simbolo del avión, esta combinación la vamos a presionar, antes de la pantalla donde nos pide conectarnos a una red.

Con ello, Windows 11, en vez de pedir un correo nos pedirá como se hacia en windows 10 un usuario y una contraseña, esta ultima podemos dejarla en blanco para que no la pida.

2 Comments

¿Qué estas pensando?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.