Ahora la suscripción de Netflix incluye juegos


Además de películas, series y producciones originales, los suscriptores de Netflix, pueden disfrutar de juegos gratuitos, que podrán descargar a su teléfono o tablet, ya sea iOS o Android.

No se trata de una gran cantidad de juegos, pero si son juegos entretenidos y algunos de ellos, relacionados con las producciones originales de la misma empresa. Cabe señalar que son están disponibles para teléfonos inteligentes y tablets, no para televisiones inteligentes, ni para Apple TV, ni Roku, ya que esta sección de juegos no aparece en los dispositivos que no son compatibles.

Hay que aclarar que no se trata de una tienda de juegos dentro de la app, sino accesos a las tiendas oficiales, App Store y Play Store, para desde ahí descargar los juegos, que igual puedes encontrar en las tiendas, pero claro que para poder descargarlos e instalar necesitaras tener tu app de Netflix previamente instalada y tu suscripción activa.

Así que para os que tengan tiempo de matar un rato de ocio, estos juegos gratuitos con la suscripción de Netflix, serán un agregado más a los beneficios de la suscripción.

¿Qué estas pensando?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.