NoBreak CyberPower UT550G – Revisión.


Un No Break o UPS, es un dispositivo que además de funcionar como un regulador eliminando, emplea una batería de respaldo que permite a los dispositivos conectados a este funcionar por un tiempo, después de la interrupción del servicio eléctrico, para terminar nuestras tares sin problemas, por lo que en esta ocasión les mostramos un No Break asequible y funcional, el UT550G de Cyberpower.

En la parte frontal, tenemos el boton de encendido, así mismo los leds indicadores para cuando se esta en funcionamiento normal, con sobre carga o si esta en modo batería.

En la parte trasera, tenemos 8 conectores de corriente, 4 de ellos cuentan con respaldo de batería y 4 de ellos solo están regulados.

Además de los conectores, hay un fusible respetable que en caso de una sobrecarga, solo se debe presionar el botón para restablecerlo.

En cuanto al tiempo de respaldo que nos proporcionara este dispositivo, aunque el fabricante indica un tiempo, este va a variar de acuerdo a la carga de aparatos que le conectemos, mientras menos consumo en Watts tengan los dispositivos que le conectemos, mayor será el tiempo que nos proporcionara.

En la caja se nos proporciona un ejemplo de un iMac con un consumo de 60 watts, en donde el tiempo sería aproximadamente de 38 minutos.

Para concluir los dejamos con el video de la revisión en donde les mostramos una prueba de su funcionamiento ante un corte de energía.

¿Qué estas pensando?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .