Audifonos Buenos, Bonitos y Baratos para acompañarte al gimnasio o mientras corres al aire libre


IMG_0850

Choetech un fabricante de accesorios de muy buena calidad, entre los que encontramos cargadores, adaptadores y audífonos, todo ello a precios muy competitivos, ha presentado los auriculares in ear para las personas que viven en constante movimiento, para los que les gusta salir a caminar o correr al aire libre, que necesitan un producto que les aguante el paso y que no tengan que desembolsar tanto para ello.

Buenos y bonitos

IMG_0832

Se trata de unos audífonos tipo in ear, cuyos auriculares están construidos en plástico resistente al sudor, unidos por un cable que posee una textura que evita los enredos así como un “trenzado” que aporta resistencia para el día a día: ya sea en el gimnasio, corriendo o simplemente en el transporte. Cuenta con un cable de 1.2 metros con conexión 3.5 mm, así también con un micrófono para la función de manos libres, y aquí me detendré un poco, ya que la calidad del audio durante las llamadas es increíblemente buena, durante una larga llamada de casi media hora utilicé estos audífonos y la persona al otro extremo no tuvo problemas para escucharme, incluso no sabia que estaba usándolos, le pregunté que tal escuchaba la llamada (ya casi al final) y dijo que perfectamente sin cortes, con mucha claridad y sin ningún cambio en el tono de voz como a veces sucede con el micrófono de los móviles. Así que más que satisfechos en ese apartado.

Esta disponible en dos colores, un hermoso color negro y un convidado de color plata con cable blanco como la unidad que tenemos para revisión.

IMG_0856

Viene acompañado de 3 pares de “tapones” para los oidos de tamaños chico, mediano y grande, y algo que nos encantó, una bolsa para su transporte, algo poco común en audífonos de este tipo.

Qué tal el sonido

Al ser amante de la música y la buena calidad de audio, soy poco de utilizar audífonos de tipo intraurales, sin embargo, me di la oportunidad de probar por varias semanas estos audífonos, para ello utilicé las gomas pequeñas y me resultaron cómodas, aislando perfectamente el sonido exterior y sumergiéndome por completo en la música. Tienen un sonido potente ideal para música electrónica, rock y poperas, sobre todo porque al ser audífonos pensados para la vida en movimiento, no se espera que escuchemos música clásica mientras corremos o si?. Por lo que nos gustó mucho su sonido, perfecto para un uso diario incluso para practicar algún deporte ya que el cable luce resistente. Eso sí, no tienen ninguna especificación contra agua, porque lo que debemos tener cuidado, sin embargo si que aguantaran el sudor.

IMG_0855

Precio y cupón para los suscriptores de sistemasumma

Para completar las 3 B (Bueno, Bonito y Barato), el precio de estos audífonos es de $179.00 pesitos mexicanos a través de Amazon México, precio más que perfecto para un audífono bueno, bonito y barato. Además la tienda de Choetech en Amazon, tiene un descuento adicional, descúbrelo.

Así que a disfrutar de sus nuevos audífonos de Choetech.

¿Qué estas pensando?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.