Adaptador USB-Audio 3.5 mm CableCreation


Debido a recientes complicaciones que hemos tenido al conector dispositivos de audio a nuestro equipo de computo, tuvimos la necesidad de adquirir este adaptador USB a Audio 3.5 mm de la marca CableCreation

Aunque se parece a las tarjetas de sonido USB, el fabricante de este dispositivo no lo califica como tal , sino solo como adaptador, pero a pesar de ello es muy funcional.

Del lado de los conectores de audio, tenemos el conector negro marcado como conector de salida para audífonos o bocinas y el conector rosa, marcado como entrada de audio para microfono, aunque en realidad los conectores funcionan de ambas formas dependiendo que conectemos a estos.

El conector negro sirve para dispositivos con conexión TRS y TRRS, sin importar si son audífonos o es un microfono, mientras que el conector rosa es para dispositivos con conector TS y TRS. Esto lo hemos comprobado al conectar un microfono smartlav de Rode en el conector negro y ver que funcionaba a la perfección.

Un detalle que si debemos de aclarar y que de hecho el fabricante señala es que si conectamos un manos libres y un microfono, el microfono del manos libres no va a funcionar, por lo que no podemos usarlo para conectar dos microfono a la vez.

Un detalle muy importante es que este adaptador ademas de ser compatible Windows, mac y Linux, es que no requiere de ningun Driver o programa para funcionar.

Este adaptador en cuestión lo hemos adquirido a través de Amazon Estados Unidos, cuyo enlace les ponemos a continuación

CABLECREATOR

Ya para concluir, les dejamos el video de revisión de este adaptador

¿Qué estas pensando?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .