Amazon cash, ahora en Oxxo


Amazon, la tienda en línea mas grande del mundo, ahora trae una nueva actualización de su servicio para pagar en efectivo, Amazon cash, con una interesante promoción para nuevo usuarios de este servicio.

AMAZON CASH

Amazon Cash es una cuenta virtual en donde podemos depositar dinero en efectivo que podremos emplear para comprar en Amazon, sin tener. que emplear una tarjeta de crédito, sin comisiones de ningún tipo.

Para poder depositar dinero en Amazon cash solo requerimos el código de barras que se puede generar en la página de Amazon o desde la App y acudir a uno de los negocios que tiene convenios para recibir depósitos de Amazon Cash

Es en este punto que entra la cadenas de tiendas Oxxo, que como sabemos en nuestro país se caracteriza por recibir todo tipo de pagos de servicios, por lo que para Amazon resulto una opción ideal por su distribución y amplitud en casi todo el territorio mexicano, además de los otras cadenas que ya recibían este tipo de depósitos.

LA PROMOCIÓN EN TIENDAS OXXO

Para celebrar esta nueva alianza, Amazon ofrece a todos aquellos usuarios de Amazon que usen por primera vez el servicio de Amazon Cash, un descuento de 100 pesos en su próxima compra, después de depositar $400.00 o mas en tiendas Oxxo.

Esta promoción solo aplica como es usuario en compras de productos vendidos y enviados por Amazon México y está disponible desde el 1 de abril de 2019 hasta a el 15 de Mayo de 2019

Para conoceré los términos y restricciones de manera más especifica, pueden acudir a la siguiente página

https://www.amazon.com.mx/b?ie=UTF8&node=18752636011

Anuncios

¿Qué estas pensando?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.