Spark, uno de los clientes de correo estrella en iOS llega a Android


Spark for Android Release (1)

Clientes de correo electrónico hay muchos, pero desde su lanzamiento por allá de 2015 en la tienda de Apple, Spark se ha convertido en el cliente de correo preferido por muchos usuarios. Un cliente de correo que busca ofrecer una experiencia productiva y personalizada a través de funcionalidades que facilitan la gestión de nuestra bandeja de entrada.

Readdle, la empresa detrás de su desarrollo lo tenia claro, en un ecosistema plagado de clientes de correo y redes sociales, tenían que redefinir la experiencia del correo electrónico tanto para los usuarios menos profesionales como para los profesionales y todo ello de forma gratuita. Desde entonces no han dejado de crecer en funcionalidades y usuarios satisfechos, ahora han decidido salir de su nicho y llegar al ecosistema de Android a través de la Google Play.

¿Cómo hace Spark para que la gente ame su correo electrónico de nuevo?

Con sus notificaciones inteligentes. Spark le envía una notificación solo si alguien importante le envía un correo electrónico, evitando distracciones.

IMG_4574

Con su bandeja de entrada inteligente, priorizando de manera inteligente todos los correos electrónicos nuevos para que puedas ver rápidamente lo que es importante. Separando a través de “tarjetas” el correo electrónico de personas reales de los correos menos importantes como como boletines de marketing y notificaciones de Amazon y Facebook. Y dándote la opción a través de un gesto de eliminar o gestionar todos esos correos que no son urgentes ni importantes.

Dotando de funcionalidades avanzadas al correo, como:

  • Posponer un correo electrónico para atenderlo en una fecha y hora determinados.
  • Enviar más tarde (si, esa función que apenas Gmail estrenó el lunes, Spark ya la tiene desde hace tiempo)
  • Recordatorios y seguimientos. Para que nos recuerde atender un correo electrónico en un tiempo determinado y darle su debido seguimiento.
  • Personalización avanzada
  • Pins
  • Búsqueda inteligente
  • Capacidad de gestionar varias firmas de correo para que tu eliges cual utilizar mediante un gesto antes de enviar tu correo.

Revolucionando el correo para equipos de trabajo

Spark for Android Graphics_05

Desde Readdle sostienen que el correo electrónico es esencial para nuestro flujo de trabajo de muchas maneras, pero nunca ha sido diseñado para ser colaborativo. Con Spark están cambiando esos paradigmas a través de:

  • Invita a tus compañeros de equipo para discutir sobre correos e hilos específicos. Pregunta, recibe respuestas y mantén a todos informados.
  • Crear un correo electrónico juntos en tiempo real.
  • Crea enlaces seguros a mensajes o conversaciones específicas. Comparte el enlace en Slack, Skype, CRM, o cualquier otro medio para que tu equipo pueda verlo y colaborar alrededor de él.

Sin duda Spark tiene todas las cualidades para convertirse en uno de los clientes de correo más utilizados en Android.

¿Qué estas pensando?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .