Cambios se avecinan para Sistemasumma


baner

Queridos lectores, les agradecemos por acompañarnos durante estos años desde el nacimiento del blog y del canal de YouTube, nacimos como un blog de ayuda en el que publicábamos cómo resolver tal o cual cosa, así como un blog de soporte técnico para el programa de computadoras y tabletas MX y sí, hemos sido el soporte técnico en México, pues hasta las mismas instituciones en sus oficios nos señalaban como el sitio para resolver dudas, incluso los capacitadores proyectaban nuestro sitio web durante las sesiones.

Hemos ido agregando más contenido, pasando a revisiones de equipos de cómputo, móviles, periféricos y accesorios que han tenido una gran aceptación como los de los audífonos de JBL los T450BT y los DUET, así como los de accesorios de Logitech.

Pero más que revisiones ha sido contar nuestra experiencia de uso con todos esos equipos, ya que como se darán cuenta siempre recomendamos los productos, no porque nos paguen sino porque son cosas que usamos en nuestro día a día, ya que lo mostrado tanto en blog como en el canal no ha sido patrocinado por ninguna marca, salvo los artículos de los cargadores de Choetech, que la marca tuvo a bien contactarnos y proporcionarnos los productos para una revisión imparcial, y sin duda nos dejaron satisfechos en cuanto a su calidad que se han convertidos en equipos que usamos diariamente.

Y quizás está en nuestra limitante en cuanto a traerles revisiones de productos más seguido, pues obviamente somos personas normales que con el ingreso que tenemos de nuestros trabajos adquirimos los productos y pues conforme vas creciendo como persona vas adquiriendo otros compromisos que ya no te permiten tener ese ritmo de adquisición de productos.

Es por ello que hemos detenido la publicación de contenido, nos hemos dado el tiempo para reflexionar y replantear este proyecto que es de todos ustedes también.

Por lo anterior, hemos decidió refrescar el canal con la finalidad de seguir presentes en la escena digital y para traerles más contenido, ahora no será únicamente revisiones o soluciones, sino también temas de actualidad, tendencias, y vamos a hacer lo posible para atender a nuestro público que está interesado en temas relacionados con Android, pero también traeremos contenido para nuestros lectores interesados en equipos de la manzana, porque todos merecen nuestra atención.

Así que en breve verán también un cambio de diseño en el blog, para darle esa frescura que buscamos. Estamos probando el que consideremos mejor se adapte a las pantallas de sus móviles y resalte los contenidos que deseamos mostrarles.

Les agradecemos por leernos y les invitamos a suscribirse para estar atentos a los cambios y nuevas publicaciones.

Anuncios

¿Qué estas pensando?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.