
Dentro de la oferta de discos de estado solido, el modelo green esta pensado para los equipos de computo domésticos o de trabajo para labores básicas, pero como veremos, el que su precio sea asequible, no hace que su rendimiento sea inferior, así que veamos mas de esta opción.
El modelo Green se comercializa en dos capacidades, de 120 Gb y 240 Gb, con una conexión S-ATA 3, por lo que podremos conectarlo a cualquier tarjeta madre S-ATA.

En cuando a desempeño, la velocidad de lectura secuencial es de 545 Gbps, mientras que en escritura secuencial es de 435 Gbps, que para un disco de estado solido es una buena medida.
Una de las ventajas principales del modelo Green es su bajo consumo de energía, el cual es en promedio de 50mW, por lo que tendremos un ligero incremento en la duración de la materia, acompañado del incremento de rendimiento.
Pero para ver como funciona un equipo con un SSD Green, lo hemos montado en un antiguo equipo Lenovo G40-30, el cual cuenta con procesador intel Celeron de doble nucleo y 2 Gb de RAM.