Cargador inalámbrico UGREEN Excelente, Bonito y Barato


Cargador

2017 ha sido un año en el que vimos tendencias en cuanto a cómputo y equipos móviles, principalmente tenemos móviles con marcos muy reducidos, y segundo algo que empezó en 2016, pero que en este año está despegando aún más, la carga inalámbrica, tan es así, que en la lista de Amazon España, el producto más vendido lo encabeza precisamente el cargador inalámbrico de la marca Ugreen que les vamos a reseñar a continuación y que nos ha gustado mucho por su excelente relación calidad precio, ya que a diferencia de otras marcas más conocidas este cuesta una tercera parte.

Ugreen es una marca que recién descubrimos en 2017 y de la cual ya poseemos varios accesorios (algunos de ellos ya los hemos reseñado en el canal), y que nos ha sorprendido ya que a pasar de ser productos a un costo bastante competitivo, son productos de una muy pero muy buena calidad.

En esta ocasión se trata de un cargador inalámbrico, el cuál es compatible con el estándar QI, pudiendo ser utilizado por todas las marcas de teléfonos móviles que admitan carga inalámbrica actualmente, desde los Galaxy S7 y S8 de Samsung, pasando por HTC, LG, Xiaomi y recientemente los iPhone 8 y X. En cuanto a diseño es realmente hermoso, nos ha gustado más que los diseños de otras marcas más conocidas como puede ser Belkin. Viene en un elegante color negro con unos biseles que dejan lucir el color brillante del aluminio, cuenta con un led indicador que se torna azul cuando el equipo está cargando y con una entrada micro USB, en la caja se incluye un cable con esta conexión, y podemos utilizar la “cabeza” de nuestro cargador habitual.

Captura de pantalla 2018-01-02 a la(s) 10.06.33

Bien vamos a lo importante, cuanto tiempo tarda en cargar un equipo, hemos hecho pruebas cronometradas y nos ha arrogado que en equipos con carga inalámbrica normal a 5W le toma 1 hora llegar del 48% al 98%, tiempo que se parece mucho al de un cargador habitual, por lo que este cargador inalámbrico es una excelente opción para, de alguna manera, ir eliminando cables conectados a nuestros equipos móviles. Así mismo otra de las cosas que nos ha gustado es que no importa que el móvil tenga una funda puesta, aún así la batería recibe carga, eso si, si usamos fundas muy gruesas podría verse afectado. Vean en el siguiente video cómo funciona.

Así también, este cargador permite la función de carga rápida a 10W lo cual mejora aún sus beneficios, ya que tendremos equipos al 50% en aproximadamente 30 minutos. Eso sí, dependerá de que nuestro móvil sea compatible con dicho tipo de carga.

Y como dicen, lo mejor para el final, el precio, su precio es de tan solo $439 pesos mexicanos, eso sí, debemos tener en cuenta que puede variar de acuerdo los cambios del dólar, sin embargo su precio lo sitúa en el rango de precios de un cargador tradicional de alguna marca en específico. Bien sin lugar a dudas un excelente producto y una recomendación de SistemasUMMA, ya que reúne las 3 B, Bueno, Bonito y Barato. Así que ya saben que regalar para este día de Reyes, ya que esta disponible con entrega en dos días hábiles y les dejamos el link a continuación.

Cargador Inalámbrico Rápido, UGREEN QC 2.0 Wireless Charger de Carga Rápida para Celular QI o QC.

Feliz Año Nuevo 2018!!! 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Android, General, Tendencias y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

¿Qué estas pensando?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s