La mejor aplicación para editar archivos PDF en iPhone y iPad


PDF ExpertEl regreso a clases esta próximo, y con ello hay que invertir en útiles escolares a cualquier nivel de estudios, pero actualmente también debemos invertir en buenas aplicaciones que nos ayuden en nuestro que hacer estudiantil y también profesional, tal es el caso de la que para nosotros es la mejor aplicación para editar documentos PDF, la cual será la mejor compañía para los estudiantes y profesores que trabajen con este tipo de documentos, así también es ideal para la oficina, somos profesionales que trabajamos mucho con documentos PDF y esta App a venido a facilitarnos mucho el trabajo, les invito a conocerla.

Se trata de PDF Expert, aplicación que ya tiene años en la App Store de Apple y que con cada actualización se ha convertido el mejor app para trabajar con documentos PDF. Pero qué la hace la mejor app? pues bien, entre las funciones que podemos realizar se encuentran las siguientes:

  • Editar documentos PDF desde cambiar textos hasta imágenes e insertar firmas.
  • Marcar, subrayar y anotar todo lo que quieras en un documento PDF.
  • Rotar, eliminar y agregar hojas a los documentos PDF.
  • Combinar 2 o más archivos PDF.
  • Convertir archivos de Word, Excel, PowerPoint e imágenes a documentos PDF.
  • Diseñar sellos para por ejemplo marcar como recibido un documento.
  • Firmar documentos PDF.
  • Rellenar formularios.
  • Proteger con contraseña un documento.
  • Conexión con servicios en la nube como OneDrive, Google Drive, Box y Dropbox.
  • Organizar por carpetas nuestros documentos.
  • Entre muchas otras opciones que podrás descubrir,

Sin lugar a dudas la mejor opción que tenemos para iPhone y iPad para trabajar con PDF de manera muy potente. Y si tienen dudas del potencial aquí un video de como funciona y las capacidades de esta app.

Por último, es claro que una aplicación de esta magnitud tiene un precio, no podría ser gratis, ya que sus desarrollares están comprometidos con los usuarios y frecuentemente agregan funciones nuevas. El costo de la app es de $199.00 pesos mexicanos, a algunos tal vez les pueda parecer caro, pero en realidad es un precio justo para el potencial que ofrece y todo lo que se me viene a la mente en que nos puede ser útil, por ejemplo: esos que tienen que comprobar viáticos y luego sus facturas tienen algún “error”, vieran lo fácil que es corregirlo desde el iPhone o el iPad, sin tener que abrir el archivo en un PC y que todos se puedan dar cuenta del “error” ;-). Créame recuperaran muy rápidamente esos $199.00 pesitos. No lo vean como un gasto, sino como una buena inversión.

PDF editor2

Anuncios
Esta entrada fue publicada en General, Tendencias y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a La mejor aplicación para editar archivos PDF en iPhone y iPad

  1. Maya dijo:

      Hola amigo, me interesa mucho por sus publicación para compartir los articulos , somos una empresa de china que exclusivo vende los productos a todo el mundo , queremos colaborar con ustedes para amplificar la publicidad de los productos, por ejemplo: usted publica un noticia de un celular o compu de nuestro articulos, le pagamos por cada publicación, mi correo: maya.c@gearbest.com

    Me gusta

¿Qué estas pensando?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s