Cómo conectar el Chromecast por VGA y hacer presentaciones


Captura de pantalla 2017-04-17 a la(s) 19.11.46.png

En un post anterior mostramos como utilizar el Chromecast de Google sin la necesidad un módem, utilizando nuestro teléfono Android para ello. Por tanto la utilidad del Chromecast se ve aumentada y ya no se limita únicamente al ocio, ahora podemos llevarlo a cualquier lado como a nuestra escuela u oficina y, gracias a que muchas apps en la tienda de Google se han vuelto compatibles con él, podremos realizar presentaciones de forma inalámbrica, sin tener que cargar con un largo cable de video para conectar tu computadora, todo desde tu teléfono. 

Captura de pantalla 2017-04-17 a la(s) 19.13.35.png

Para ello, en caso de que el monitor o proyector al que vayamos a conectar el Chromecast tenga conexión VGA, utilizaremos el adaptador que hemos reseñado antes. Posteriormente utilizaremos Polaris Office, que nos permite enviar documentos de Word, Excel, PowerPoint y PDF, con lo que podremos no sólo mostrar nuestras diapositivas sino incluso hasta hojas de cálculo, ideal para cuando se necesita una pantalla más grande para ver las celdas.

Lo pueden ver mejor en este video.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Android, Cómo lo hago, General, Tendencias y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

¿Qué estas pensando?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s