Memoria iXpand de SanDisk, para ampliar el almacenamiento del iPhone


Cada vez es más frecuente cargar una gran cantidad de contenido digital en nuestros smartphones, por lo muchas veces requerimos de un espacio extra de almacenamiento, situación que en el caso del iPhone o del iPad podemos solucionar con una unidad USB iXpand de SanDisk, de la cual vamos a hablar a continuación.

Como podemos ver, en la imagen inicial, la memoria trae dos conectores, un conector USB 3.0 para conectarse a cualquier computadora, con lo cual la memoria, funcionara como cualquier otra memoria USB.

Por otra parte, como igual vemos en la imagen inicial, incorpora un conector Ligthning con el cual la podemos conectar a un iPhone o un iPad.

 Para poder tener acceso a la memoria, necesitamos tener instalada la app iXpand, la cual claro esta, es gratuita y esta disponible en la App Store, la cual nos solicitara en cada ocasión permiso para acceder al dispositivo.

La aplicación en si, esta muy bien diseñada y provee funciones rapidas que hacen que el respaldar o extraer archivos de nuestro iPad o iPhone sea muy sencillo, por ejemplo podemos copiar las fotos del carrete a la memoria o copiar una imagen que tenemos en la memoria al carrete 

 

 De igual forma, podemos respaldar todo el carrete o restaurarlo, así como nuestra lista de contactos

Pero lo más versátil de esta app es el gestor de archivos, con el cual podemos ver todo el contenido de la memoria USB, borrar archivo y carpetas, copiarlos, moverlos de carpeta.

Para complementar, el gestor incorpora un visualizador de archivos, que soporta los formatos mas comunes, como lo son los archivos de Word, Excel y Power point, asi como PDF, imagenes JPEG, PNG y varios formatos de video.

La aplicación esta muy bien integrada, ya que podemos enviar los archivos que tenemos en la memoria a otras aplicaciones para su edición.

 

 Como era de suponer, podemos enviar archivos que tenemos en otras aplicaciones a la app de iXpand, para que se almacenen en la memoria 

 Para los aficionados a la fotografía y a guardar recuerdos en video, la aplicación puede tomar fotos y videos que seran almacenados directamente a la memoria, sin que el equipo se alenté o la toma sea lenta.

 

Si aun tiene algunas dudas del funcionamiento, le dejamos el video, donde mostramos todas estas funcionalidades de la memori iXpand de SanDisk

 

 

Acerca de sistemasumma

Blog dedicado a la tecnología y a todos los estudiantes de sistemas, informatica, computación y afines
Esta entrada fue publicada en Mundo Mac y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Memoria iXpand de SanDisk, para ampliar el almacenamiento del iPhone

  1. Abel fragoso dijo:

    Sus consejos son muy útiles desearía su consejo de como actualizar una tsbket de la seph de windows 8 a windiws 10

    Me gusta

    • sistemasumma dijo:

      Las tabletas con windows 8, son como cualquier computadora, pero en vez de actualizar se recomienda hacer una instalación limpia de Windows 10, para lo cual necesitarías una USB con el instalador de Windows y un concentrador USB, para poder conectar al mismo tiempo el teclado y la USB

      Me gusta

¿Qué estas pensando?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s