Inician las estafas a Jugadores de Pokemon GO


Más tarde, que temprano, como en cualquier juego que se precie de ser popular, le tienen que salir la orda de estafadores que aprovechándose de la popularidad del juego tratan de sacar ventaja de aquellos que piensan que pueden obtener mucho a cambio de nada.

La estafa claro está que no viene de la mano de Nintendo, sino de terceras personas que se inventan servicios en los cuales puedes con solo colocar tu correo o usuario de club Pokemon, seleccionar la cantidad de pokemonedas gratis que desees, a partir de 10,000, y por si no fuera poco, uno de 3 Pokemones raros.

Una vez hecho esto, el servicio se conectará a los servidores del juego e inyectará en el juego que solo deberás cerrar y abrir las monedas y el Pokemon raro que seleccionaste, hasta aquí todo pinta como un sueño hecho realidad, sin tener que caminar, ni evolucionar pokemones, ni derrotar líderes de gimnasio ni nada.

Lo único que deberás hacer es suscribirte a uno de estos famosos servicios en los que te llegan mensajes que según te mandan SMS con imágenes, juegos, horóscopos o alguna otra cosa por la que tendrás que pagar por cada SMS.

La realidad es que el supuesto servicio, no hace nada, solo presenta mensajes para hacerte creer que lo hace y solo te manda a ti mismo a suscribirte a estos servicios de mensajes que tendrás que pagar, al final no obtendrás las pokemonedas, mucho menos el Pokemon raro y es casi seguro que ni siquiera recibas los SMS de contenido que si tendrás que pagar.

Jugadores Pokemon, como dirían en una famosa serie de TV. “No se puede estafar a un hombre honesto, pues un hombre honesto, sabe que no se puede recibir algo a cambio de nada ”

 

 

Anuncios

Acerca de sistemasumma

Blog dedicado a la tecnología y a todos los estudiantes de sistemas, informatica, computación y afines
Esta entrada fue publicada en General, seguridad y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

¿Qué estas pensando?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s