Fallo provoca que se reinicie el iPhone 6S con iOS 9.1


Fallo iOS 9.1

Si eres de los afortunados que ha adquirido un iPhone 6S en al sacarlo de la caja y configurarlo por primera vez te encuentras con que se reinicia cada vez que te deslizas hacia la pantalla de Sugerencias de Siri y búsqueda, no caigas en pánico y quieras ir a reclamarlo como defectuoso, esto se debe a un fallo en el sistema operativo en la versión de iOS 9.1 que es con la que vienen los iPhone 6S. Les dejamos el video de cómo se ve y produce el fallo y la forma en que podemos actualizar para solucionarlo.

La solución es de los más sencillo, únicamente tenemos que actualizar el iPhone a la versión más reciente, actualmente iOS 9.2.1, lo cual lo pueden hacer mediante iTunes o bien vía OTA directo desde el iPhone en el apartado Ajustes / General / Actualización de software. Una vez ingresando a dicho apartado el iPhone empezará a buscar la actualización más reciente y ya solo queda darle instalar y listo, podremos ver como ese “fallo” desaparece de nuestro iPhone 6S.

 

 

Anuncios

Acerca de Barahona

Ingeniero en sistemas, ex-windowsero y actual Macquero pero abierto a todas las propuestas del mundo tecnológico, la tecnología es mi pasatiempo y mi pasión es saber utilizarla.
Esta entrada fue publicada en General, Tendencias. Guarda el enlace permanente.

¿Qué estas pensando?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s