Configurar y proteger tu privacidad en Windows 10


segw10

Windows 10 ha traído consigo muchas novedades entre ellas la que más promocionaron fue su asistente personal Cortana, algo al más puro estilo de Siri pero también disponible para equipos de escritorio y portátiles.

A la fecha no está plenamente disponible en español, aún así Microsoft habilita una serie de opciones que llegan al punto de poner en riesgo nuestra privacidad, todo ello con la idea alimentar a Cortana de información relacionada a nuestros gustos, ubicación e incluso lo que tecleamos, si como lo leen, lo que tecleamos, eso incluiría desde luego las cuentas y contraseñas.

Por ello hemos preparado este video en el que les mostramos las opciones a deshabilitar para protegernos y evitar que nuestra información vaya a parar a manos de Microsoft.

En el caso de Google se entiende porque ofrece sus programas y servicios de forma “gratuita” y nos cobra a través de tener toda nuestra información disponible. Pero en este caso Microsoft nos vende y muy caras las licencias de Windows e incluso a forzado la actualización a Windows 10 con tal de que su sistema este en el mayor número de equipos, ya que al igual que paso con Windows 8, mucha gente no está del todo a gusto con él y siguen prefiriendo incluso Windows 7.

Anuncios

Acerca de Barahona

Ingeniero en sistemas, ex-windowsero y actual Macquero pero abierto a todas las propuestas del mundo tecnológico, la tecnología es mi pasatiempo y mi pasión es saber utilizarla.
Esta entrada fue publicada en General y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

¿Qué estas pensando?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s