El Teclado Bluetooth para cualquier computadora o tableta, el K480 de Logitech


  
El teclado para cualquier equipo Bluetooth, ya sea un PC/Mac, iPhone, iPad o equipos Android, y vaya que lo es, y no solo porque la tecnología Bluetooth lo hace compatible con muchos equipos, sino también por ser de tamaño completo, haciéndolo muy cómodo de utilizar sin tener que juntar los dedos, y sobre todo por lo curioso de sus teclas, éstas soportan las configuraciones de cualquier PC o Mac y de equipos Android y iOS.

Logitech se las ingenió para configurar las teclas según que dispositivo sea, mediante dos botones de emparejamiento, en lugar de uno como traen los demás, uno dedicado para equipos Windows, Android y ChromeOS y el otro dedicado para equipos iOS y Mac. Con esto el teclado identifica de que dispositivo se trata y configura las teclas de acuerdo a ello. 

Esto es lo que lo hace realmente destacar de cualquier otro teclado que se venda por ahí, ya que hay infinidad en el mercado, sin embargo o están adaptados para Windows o lo están para iOS/Mac, y sí podemos utilizarlos, pero no podremos sacarles el provecho que a este teclado si le podemos dar. 

Lo hemos estado probando durante unos días y la verdad que hace que escribir en un iPhone un texto largo como este artículo, sea tan cómodo como si estuviera frente al Mac, cómo es esto posible?, pues gracias a la ranura que trae en la parte superior, la cual permite colocar smartphone o incluso tabletas, y como dijimos anteriormente, al tener un tamaño completo, como el de una Laptop de 13″, podemos utilizarlo para una jornada larga de trabajo.
Sus características principales son:
    * Soporta hasta 3 equipos, que se pueden configurar y cambiar entre ellos mediante una perilla giratoria.

    * Compatible con Windows, Mac, Android, Chrome OS y iOS.

    * Utiliza dos baterías AAA que se incluye en el paquete.

Este equipo tiene un costo de $905 Pesos en la mayoría de las tiendas de artículos de oficina o electrónicos, pero en esta ocasión lo tenemos igual a través de Morralito.com.mx a un precio de $750.

Anuncios

Acerca de Barahona

Ingeniero en sistemas, ex-windowsero y actual Macquero pero abierto a todas las propuestas del mundo tecnológico, la tecnología es mi pasatiempo y mi pasión es saber utilizarla.
Esta entrada fue publicada en General y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a El Teclado Bluetooth para cualquier computadora o tableta, el K480 de Logitech

  1. Cuahutli dijo:

    Un muy buen review sobre este teclado, está excelente… sería increible si logitech sacara un combo mouse/teclado con estas prestaciones!!

    Me gusta

    • Barahona dijo:

      Gracias por tu comentario Cuahu, de hecho Logitech ya tiene un teclado que incorpora un TouchPad sin embargo no es Bluetooth, es solo inalámbrico con receptor y es ideal para las SmartTv e igual se puede usar con las tabletas Android que aceptan puntero de ratón, un saludo.

      Me gusta

¿Qué estas pensando?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s