Office 2016 para Mac, disponible pero incompleto 


office 2016

Después de probar hace algún tiempo la versión preview de Office 2016 para OS X, nos decidimos a adquirirlo, pensando en que por fin tendríamos en Mac toda la experiencia de uso que se tiene de programa en su versión de Windows.

Si bien el programa se ve muy similar y podríamos casi decir que  mejor que la  versión de Windows,  comenzamos a usarlo con resultados muy buenos, el problema se dio, al querer usar la función de combinar correspondencia, para enviar un grupo de correos que debían contener el nombre de la persona a la que van dirigidos, esto en las versiones de windows es algo muy sencillo y a través de un asistente,

Primero nos topamos con que no había un asistente, pero como los iconos de la barra de correo son muy intuitivos no supuso mucho problema.

El problema se dio al terminar de vincular el documento con la lista de destinatarios, pues notamos que la opción de enviar por correo estaba desactivada, nuestra primera idea es que no habíamos configurado algo.

Después de revisar las configuraciones y frustrados por no encontrar solución decidimos hacer uso de la asistencia técnica de Microsoft , así que pedimos la asistencia y después de una amable atención nos dijeron que esta y otras funciones más no están disponibles en la versión para Mac.

Captura de pantalla 2015-08-02 a las 7.35.11 p.m.

Segun nos indicaron aunque la versión 2016 está disponible para el público, algunas funciones de esta versión no están disponibles de momento, no nos supieron decir cuales o cuantas funciones no están disponibles, ni fecha en la que el programa estará completo.

Como podemos ver Microsoft vende al menos para Mac un office incompleto que se empeñó en publicitar como el programa mas esperado y definitivo para los usuarios de Mac.

Anuncios

Acerca de sistemasumma

Blog dedicado a la tecnología y a todos los estudiantes de sistemas, informatica, computación y afines
Esta entrada fue publicada en Mundo Mac y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

¿Qué estas pensando?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s