Es fin de semana y,… vamos a preparar mojitos para el calor


bebidas para el calor

Ya estamos en pleno fin de semana y en uno bastante largo, que para mucho empezó desde ayer jueves, y como ya es primavera el calor en gran parte del país nos esta haciendo sudar. Así que para ello les traemos algunas aplicaciones para preparar bebidas y cocteles, para refrescarnos un poco XD.

Recetas de cócteles gratis

cocteles

Sí, así de original el nombre XD. Sin embargo tiene uno de los mejores diseños, y una gran cantidad de recetas para preparar cócteles, acompañadas de imágenes de las bebidas terminadas, lista de ingredientes y modo de preparación, nos indica el tiempo que nos llevaría prepararla, ideal para los que llevamos prisa XD, así mismo de manera fácil podemos marcar como favoritas las bebidas de nuestra preferencia, y así también compartirlas en las redes sociales. Es una de las más completas, ya que también incluye algunos bocadillos para acompañar a nuestros cocteles.

Se encuentra disponible en la Google Play.

SOS Cocktail y Bebidas

SOS

Es una colección de recetas de bebidas, con instrucciones paso a paso de como prepararlas. Cuenta con imágenes de las bebidas terminadas y nos permite compartir nuestras bebidas favoritas con nuestros amigos en Facebook, Twitter o bien por correo electrónico. Podemos realizar búsquedas por nombre, categoría o ingredientes, e incluso tiene un modo “al azar”, para que nos aparezcan opciones de bebidas a preparar de forma aleatoria. Tenemos la posibilidad de guardar nuestras bebidas favoritas así como una lista de compras de los ingredientes que necesitamos. Algo muy importante es que también incluye bebidas sin alcohol.

Se encuentra disponible en la Google Play.

Noche de Tragos

nochedetragos

Esta aplicación con un nombre bastante singular, cuenta con tres categorías: cócteles, tragos y licuados. Podemos guardar también nuestros favorito y echar los dados en un modo aleatorio para darle diversión y no repetir siempre las misma bebidas. Igualmente incluye un apartado de bebidas sin alcohol.

Se encuentra disponible en la Google Play.

TrAgoZ

tragoz

Es una de las más sencillas pero no por eso menos eficaz, ya que nos muestra las bebidas y cocteles que son fáciles de preparar, todos ordenados de la A a la Z. Bebidas populares como Cuba Libre, Daiquiri y Mojito hasta los exóticos Bloody Mary, Wonder Boy y Xesy.

Se encuentra disponible en la Google Play.

Anuncios

Acerca de Barahona

Ingeniero en sistemas, ex-windowsero y actual Macquero pero abierto a todas las propuestas del mundo tecnológico, la tecnología es mi pasatiempo y mi pasión es saber utilizarla.
Esta entrada fue publicada en General y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

¿Qué estas pensando?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s