Cambiar display de laptop MX 2013


Captura de pantalla 2015-03-06 a las 10.44.09 p.m.

 

En este post veremos como podemos cambiar el display de una laptop MX 2013, por un display compatible, que es mas económico que el original, sin sacrificar calidad de imagen.

Para la sustitución del display se emplea el de una mini laptop Sony Vaio modelo PCG 21211u, que es un display de 10.1 pulgadas y con conector de 40 pines.

El proceso de sustitución, no es complicado, pero hay que tener cuidado al momento de desconectar del flex, la pantalla.

Sin mas preambulos, les dejamos el video en donde les mostramos como cambiar el display de la laptop MX 2013

 

 

 

Anuncios

21 Comments

  1. Buenas noches, acabo de realizar un cambio de display de una laptop mx, pues el que tenia estaba cuarteado(quebrado). Conseguí un display original de otra laptop mx y lo retire con mucho cuidado para ponerlo en la otra, todo salio bien y al momento de encender la computadora solo se ve en negro, muy tenua sin color. Y el display estaba en perfectas condiciones. Alguna idea si esta muerto o le fallo el flex?

    Me gusta

  2. Buen día, ¿cual era el problema del display original?, tengo una lap mx en la que la imagen se ve muy tenue como si tuviera muy poco brillo y estoy en duda si debo cambiar el display completo, si puedo cambiar solo la lampara o el inverter,, además de que no se si el display es led o lcd, por lo que he leído los display led ya no incluyen inverter ni lampara. En un monitor externo la imagen se ve perfecta

    Me gusta

  3. Saludos!
    Mi sobrino me trajo su tablet porque ya no terminaba el proceso de inicio, sólo se quedaba en la pantalla de donde aparece la imagen de los libros de hace años y de ahí no pasaba.
    Procedí a realizarle un Hard Reset con éxito
    Pero al reiniciar la tablet, el sistema no inicia. La tablet se reinicia nuevamente y me manda a la pantalla de android desde donde realicé el hard reset.
    1.- Se perdió el sistema? Tengo entendido que no pues viene de fábrica.
    2.- Pueden ayudarme a restaurarle el sistema?

    Agradezco mucho su ayuda!

    Me gusta

  4. Buenas Noches gracias por este video nos ve la necesidad de reemplazar el display de mi pc ya que se encuentra cuarteado. Mi pregunta donde puedo conseguir el display, para el reemplazo y el costo (mini laptop Sony Vaio modelo PCG 21211u, que es un display de 10.1 pulgadas y con conector de 40 pines). Como puedo hacer el pago. Saludos Date: Sun, 8 Mar 2015 16:54:26 +0000 To: p-lirios@hotmail.com

    Me gusta

¿Qué estas pensando?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.