Laptop HP pavilion 15 p001la – Revisión


c04257690

En esta ocasión, les traemos la revisión de una laptop HP pavilion 15 p001la, un equipo con gran capacidad, diseñada para el trabajo.


 
Las características que este equipo incorpora son las siguientes :
 

 

pavilion.001

 
Como podemos ver, los números nos hablan de un equipo con buenas características , que nos garantizara el no tener que cambiar de equipo en un buen tiempo pues tiene un considerable espacio de almacenamiento y de RAM, la cual si bien son 12 Gb en DDR3 , recordemos que este tipo de memoria alcanza su máximo rendimiento cuando se instalan en pares de igual tamaño, por lo que si tuviera 8 o 16 Gb tendría un mejor rendimiento.
 
Lo anterior, realmente no afecta mucho el rendimiento del equipo, el problema de este equipo esta en el rubro de la autonomía, que para conservar el diseño, solo tiene una batería de 4 celdas , las cuales no serán suficientes si deseamos emplear aplicaciones o funciones muy demandantes.

 
En el aspecto gráfico, la pantalla nos decepcionó un poco pues la velocidad de refrescamiento que tiene, hace que sea cansado usarla por varias horas, además de eso, la tarjeta de vídeo Radeon HD que incorpora, emplea memoria compartida por lo que la descarta para emplearse con juegos de ultima generación y aunque la cantidad de RAM le ayudara para usar programas para autoCAD , no es realmente recomendable para esos usos, pero para usos de contabilidad, estudios , oficina y trabajos en general es excelente y no se quedara obsoleta en muchos años.
&nbsp

Ya para terminar, les dejamos el vídeo de revisión de este equipo.

 

1 Comment

  1. Yo adquirí este equipo en Abril 2015, y a la fecha de agosto 2021, sigue funcionando en límites aceptables en un inicio, pero su capacidad ahora con la actualización a W10 el rendimiento es muy pobre, el encendido es lento, en promedio de 10 a 15 min, abrir las aplicaciones de la paquetería de Office tarda demasiado; realmente desde su compra solo se instaló la paquetería de Office la última que tenía CD, y las utilerías de Google, Acrobat, Dropbox y los archivos de la impresora, winrar, firefox y itunes, sin uso de aplicaciones de videojuegos, y en este ultimo año opte el uso de McAfee como antivirus, previo no usaba, y aun antes de este último software, era malo su desempeño, tomando en cuenta solo uso de texto y archivos de oficina. No la recomiendo, aunque creo que ya no la vendan.

    Me gusta

¿Qué estas pensando?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.