Aparentemente los cambios introducidos por Google al servicio de vídeos YouTube, ha ocasionado una serie de tropiezos en este servicio, que están alterando la estabilidad y calidad de este servicio.
A partir de la fusión de las notificaciones de YouTube con las de Google+, el servicio ha tenido tropiezos que ocasionan molestias a sus usuarios, el día de la fusión era prácticamente imposible contestar algún comentario que alguien ponía en los canales de youtube, esto se resolvió en poco tiempo.
Dos días después aunque ya se podía contestar a los vídeos, muchos comentarios fueron mandados al SPAM y aunque podíamos leerlos no podíamos indicar su recuperación para contestarlos, ya que muchos eran comentarios auténticos, este problema tardo casi una semana.
El día de ayer, tratamos de subir un video y aunque este termino de cargarse, ya lleva un día completo en estado de «procesando» y no se publica, al pensar que era un error en el video, intentamos de nuevo y simplemente parece que el servicio comienza a saturarse.
Y no es que este problema de saturación sea nuevo en YouTube, ya ha ocurrido antes, pero es la primera vez que dura tanto tiempo.
Con un sistema de comentarios que poco convence y con problemas de saturación, la opción de migrarse a otro servicio de vídeos se hace cada vez mas necesaria.