Como escribir y responder comentarios en YouTube con Google+


 

Captura

Uno delos cambios mas odiados por todos nosotros hoy en día es la integración de los comentarios de YouTube a las notificaciones de Google+, lo cual ha venido a complicar en mucho la interacción, por eso consideramos importante hacer este post en el que mostramos como se hacen y responden los comentarios en YouTube con Google+ integrado.

Como hacer comentarios.

En este apartado no ha cambiado mucho, si uno desea comentar en un vídeo, solo debe hacer clic en la casilla del comentario y escribir.

Captura2

 

Eso si, si esperas una respuesta, deja activa la opción de publicar a través de Google+, porque de otra forma es muy probable que el dueño del canal ni se entere de que le escribiste algo.

Como responder a los comentarios.

Aquí en donde el asunto se vuelve problemático, los dueños de los canales ya no pueden responder a los comentarios directamente desde YouTube, a como se hacia antes, como vemos en la siguiente imagen, la opción de responder ya no esta activa, ni aparece en los comentarios.

responder

Entonces, ¿Cómo respondemos?, la respuesta la colocaremos desde la notificación que aparece en el icono de nuestra cuenta, en donde esta la famosa campana de notificación de Google+, pero, al parecer, solo si compartió por Google+

notificacion

 

Es mas visible, si es cierto, pero eliminar una gran parte de la interacción en yotube y que mencionaremos en el siguiente punto.

Lo que ya no podemos hacer

  • Ya no podemos responder a los comentarios que se hicieron el día del cambio, así que no es que no queramos, es que no podemos.
  • Ya no es es posible responder a las respuestas que hicieron otros usuarios, con lo que las aportaciones que hacen otras personas a los comentarios en nuestro canal no pueden ser respondidas.

Que si podemos hacer

De momento, unirnos al descarado intento de Google por darle vida una red social que la gran mayoria de las personas  no usan, así mismo, estamos viendo la posibilidad, al menos nosotros de cambiarnos de medio para compartir nuestros videos, y siendo honestos, lo único que nos frena es la remuneración que da YouTube por publicidad, pero dadas las limitaciones de interacción que posee actualmente YouTube, terminaremos por re publicar todo nuestro contenido en otro medio del cual les avisaremos.

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Acerca de sistemasumma

Blog dedicado a la tecnología y a todos los estudiantes de sistemas, informatica, computación y afines
Esta entrada fue publicada en General y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

11 respuestas a Como escribir y responder comentarios en YouTube con Google+

  1. reymod dijo:

    Quiero desirles a todos los que sigan de verdad ajesus. Quedarse en sus casas . En los lugares de divercion ay mucho. Pecado si ban es que les gusta el pecado.

    Me gusta

  2. Ola caeli ya micunple años ya paso fue este 3 de sep bueno mecosto mucho trabajo hacer mi cuen ta pero lla alfin te pude escribir T.M.C ERES LO MAXIMO CAELIKE:-P :O ESPERO QUE MERREGALES ESOS PREMIOS AUNQUE NO CREO PORQ NUNCA ME EGANADO ND PERO VOY A TENER FE

    Me gusta

  3. Ola caelike ya paso mi cumpleaños fue el 3 de sep. Bueno quisiera que me regalaras esto porfa T.Q.M :Deres lo maximo caelikeme costo mucho trabajo en escrivirte pero pues ya te escribi adios 😛

    Me gusta

  4. valentina qintero dijo:

    muy bonito loque dijo mauri

    Me gusta

  5. valentina qintero dijo:

    q no es nesesaro pelear

    Me gusta

  6. yesiyyorly dijo:

    cacano

    Me gusta

¿Qué estas pensando?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s