Google lanza Youtube 2.0 para iOS


 

Youtube 2.0

Youtube 2.0

Google acaba de lanzar la versión 2.0 de su app de Youtube para los equipos iOS con buenas novedades:

  • Nuevo ícono
  • Un diseño renovado mucho más limpio
  • Picture in Picture
  • Integración con Chromecast

 

 

Lo primero que llama la atención de la nueva versión de YouTube (aparte de su nuevo ícono), es un renovado diseño, con un predominante color blanco más acercado a la nueva interfaz de iOS 7, aunque el menú de la aplicación sigue prácticamente igual al anterior.

Además ha incorporado la capacidad de seguir viendo un video mientras navegamos o buscamos algún otro, esto se efectúa con un simple gesto deslizando de la esquina superior izquierda hasta la inferior derecha (en diagonal) y si queremos cerrar la “ventana” con el video, simplemente lo deslizamos hacia la izquierda, pero cabe mencionar que sólo se cierra la ventana, ya que si deseas ver el video nuevamente, este continúa desde donde se quedo. La verdad esta funcionalidad se le saca mucho más provecho en un equipo como el iPad dado que no estamos tan limitados digamos a la pantalla del iPhone.

Así también incorpora la posibilidad de realizar streaming desde nuestros equipos iOS directamente de la aplicación hacia el nuevo jugete de Google el Chromecast sin utilizar Airplay por ejemplo, esto la verdad a muchos les puede gustar la idea, ya que de acuerdo a Google el precio de este juguete es mucho menor que el del Apple TV, así que los usuarios lo pueden ver con muy buenos ojos.

Algo que debo destacar es la fluidez con que se navega en la aplicación, aún con la “ventana” del video flotando mientras buscamos, algo que me sorprendió mucho dando que lo probamos en un iPhone 4S, lo cual habla muy bien de cómo están haciendo las cosas (o de lo bueno que sigue siendo un iPhone 4S :D)

Solo me resta invitarlos a suscribirse a nuestro blog y a nuestro canal en Youtube y a continuación les dejo el enlace para que descargue la app  Youtube 2.0 para iOS.

Anuncios

Acerca de Barahona

Ingeniero en sistemas, ex-windowsero y actual Macquero pero abierto a todas las propuestas del mundo tecnológico, la tecnología es mi pasatiempo y mi pasión es saber utilizarla.
Esta entrada fue publicada en Mundo Mac y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

¿Qué estas pensando?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s