Desde hace unas semanas hemos estado probando la versión previa de Windows 8.1, la cual como sabemos incluye el nuevo Internet Explorer 11, al principio parecía no tener problemas, pero al momento de querer ver videos de YouTube, la situación cambio.
Los problemas de Internet Explorer con YouTube no son nuevos, ya desde Windows 8 había problemas que a final de cuentas fueron subsanados, y es que al tratar videos de esta popular pagina, estos se comienzan a reproducir entre 2 y 10 segundos, después de lo cual se reinician y después de volver a comenzar dos o tres veces aparece el mensaje que tenemos como imagen principal del post, hemos tratado los consejos que normalmente se dan cuando hay problemas en Windows 8 pero al parecer ninguna de las soluciones que YouTube plantea para este problema ha solucionado el problema con IE 11, veamos lo que hemos probado.
- Actualizar Flash player: IE 11 trae ya la versión mas nueva de Flash player
- Desactivar el filtrado Active X: es como un volado lo activa y desactivas y algunas veces funcionan los videos.
- Agregar el sitio a la vista de compatibilidad: nada, además de que habría que agregar media web, nada mas no funciona.
- Limpiar cookies: tampoco funciono
- Actualizar el navegador: Es IE 11, no hay versión mas nueva.
El problema al parecer se presenta mas con videos incrustados en otras paginas, pero de igual forma se presenta en la misma pagina de YouTube, hemos probado recientemente y el problema se presenta mas con videos con resolución inferior al HD, pero de igual forma lo hemos notados en videos de esa resolución.
De momento no nos preocupa mucho pues como sabemos es una versión preview, por lo que confiamos en que este problema sea solucionado antes de su salida definitiva al mercado.