Celebrando el 14 de Febrero con un estilo muy Geek


love.001

 

Hoy en día, aplicamos la tecnología en todos los aspectos de nuestra vida, por lo que en esta ocasión les traemos 12 tecnologías que los ayudaran a triunfar en este día del amor y la amistad, si su pareja es geek.

1.- Paginas de poemas

Es claro que todos que de musico, poeta y loco, todos tenemos un poco, pero si lo de poeta no se nos da, no tiene caso asesinar las letras, mejor mandemos por SMS, Whatsapp, Twitter, Facebook o correo un bello pensamiento de la mano de algún celebre autor, nosotros recomendamos:

http://www.poemas-del-alma.com

 

2.- Compras por internet

Internet es un gran centro comercial y gracias a el podemos recorrer miles de tiendas en busca de ese detalle romántico que regalar, desde los osos de peluche gigantes, pasando por los accesorios, hasta llegar a la siempre sexy lencería. Si estamos en México, mercadolibre nos ayuda y no es así, recomendamos

http://www.peluchesgigantes.com/es/

 

3.- Reservaciones por internet

Es claro que el 14 de febrero es un día de mucha afluencia en restaurantes, por lo que para evitar que nuestra dama tenga que esperar por una mesa en su restaurante favorito, lo mejor será reservar una mesa con tiempo, hoy en día la mayoría de los restaurantes tiene su pagina para hacer las reservaciones.

 

4.- Videos con dedicatoria

En este apartado queremos incluir a so.cl, la red social de microsoft, porque nos permite crear listas de vídeos llamadas party, que podemos compartir por internet o youtube, así que porque no crear un party con los videos de las canciones que más le gusten a su pareja y enviarla por youtube o dedicarle un video cada día hasta que llegue el 14 de febrero.

 

5.- Reproductor de MP3

Si nuestra pareja es muy geek, porque no regalarle un reproductor de MP3 llene de sus canciones favoritas o con canciones románticas dedicadas a el o ella. Ahora que si es de las personas que fueron agraciadas con el donde la música, porque no grabar unas cuantas canciones de su propia voz o inspiración (OJO, solo si realmente tiene talento para ello)

 

6.- Power Point

Aproveche a crear una hermosa presentación en Power point con las fotos de los mejores momentos que han pasado juntos, con su canción favorita de fondo y un gran mensaje que le recuerde lo mucho que disfrutan su compañía.

 

7.- Videoconferencias

Si la distancia es un obstáculo para celebrar el día del amor, regale una webcam y haga una cita con un hangout a una cena romántica a distancia, claro esta que necesitara un cómplice que haga llegar la comida favorita a la casa de su pareja para que todo sea perfecto (OJO, recuerde quitar el tendedero que tiene detrás de usted, la ropa colgada no es romántica).

 

8.- Regalos por iTunes

Si su pareja hace uso de iTunes, puede enviar regalos digitales a su pareja, como libros, películas, música, todo depende de los gustos de su pareja.

 

9.-eBook Readers

Si a su pareja le encanta la lectura, porque no regarle un lector de libros o una tablet como la Kindlee Fire con algunos de sus libros favoritos ya incluidos.

 

10.- Smartphones y celulares

En esta temporada, las operadoras de telefonía celular hacen ofertas de pares de teléfonos que puede aprovechar para renovar el celular de su pareja y de paso el propio, un buen toque romántico sería colocar en ambos teléfonos una foto donde estén juntos.

11.- Herramientas de productividad

Hoy en día existen muchas herramientas que nos ayudan a controlar lo que tenemos que hacer en la nube, puede aprovecharlas para recordar adquirir todo lo que tenga previsto para ese día. Nosotros recomendamos Wunderlist

12.- Detallas por computadora

Existen muchas opciones para hacer detalles románticos en nuestra computadora, como iPhoto que nos permite crear calendarios con las fotos de pareja para que cuenten los días que pasan juntos, o incluso las mismas impresoras incorporan utilidades para hacer detalles, como es el caso de las HP.

 

Para terminar este post, queremos agregar algunos consejos para evitar que el sueño del 14 de febrero se convierta en pesadilla.

  • No envie vídeos o fotos sugerentes a su pareja, recuerde que existen muchos casos de video tomados de celulares o memorias USB robadas o perdidas.
  • Mantenga lo privado en privado, use canales privados para enviar mensajes íntimos o aun mejor, digamos en persona, todo lo que este en digital se puede reenviar por error.
Anuncios

Acerca de sistemasumma

Blog dedicado a la tecnología y a todos los estudiantes de sistemas, informatica, computación y afines
Esta entrada fue publicada en General y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

¿Qué estas pensando?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s