Las cosas siguen mal para microsoft y es que según la información que nos presenta The Verge, la tan esperada Surface Pro, tiene menos espacio disponible para almacenamiento del que se esperaba, todo por el software preinstalado.
Al parecer el espacio de la Surface es consumido por el sistema operativo, el software preinstalado y la partición de rescate, quedando el modelo de 64 Gb con sólo 23 Gb y la 128 Gb, con sólo 83, teniendo que el espacio consumido es de 41 Gigas.
La solución según Microsoft es generar un respaldo booteable en una memoria USB, para después borrar la partición de rescate y redimensionar la partición principal, cosa que como vemos es una operación muy sencilla que cualquier usuario es capaz de realizar en poco tiempo ( es sarcasmo, por si no se noto).
No quieren que también arreglemos las mamadas q cometieron con W8?? Porque capaz q los usuarios si hacen un mejor trabajo no estas estupideces. Como podemos ver y aun que los Windows boys se enojen Apple si se preocupe porque el usuario no tenga q hacer procesos engorrosos para arreglar o cambiar algo.
Me gustaMe gusta