Blackberry Playbook se actualiza a la version 2.1.0.1032


El día de hoy se actualizo el sistema operativo de la Blackberry Playbook a la versión 2.1.0.1032, en donde el proceso de actualización es completamente automático y muy simple, solo se trata de una notificación como vemos en la imagen superior y listo, pero veamos que trajo de nuevo.

Si bien el apartado que trajo mas mejoras es el no visible al mejorar la seguridad y extender las directivas de seguridad a las aplicaciones de Android que son empaquetadas para usarse con la playbook, además de que estas ahora si podran tener acceso a la cámara de la tablet.

Uno de los puntos mas visibles de esta actualización son que las aplicaciones android se ejecutan en ventanas independientes, a diferencia de la versión anterior que las ejecutaba todas dentro de un mismo gestor de apps de android sin aprovechar la multitarea tan funcional de esta tablet.

Y el otro punto visible lo acompaña una actualización de Blackberry Bridge, el software que permite vincular la tablet con un smartphone Blackberry, que ahora permite leer y enviar SMS desde la tablet vía la conexión Bluetooth con el smartphone, tal y como vemos en la siguiente imagen.

 

Otra de las modificaciones que acompaña a la tablet es al momento de usar la conexión de Blackberry Bridge para que la playbook pueda hacer uso de la conexión de banda ancha del smartphone para conectar a internet, ya que con la nueva versión, si la tablet detecta una conexión Wi-Fi, hara uso de esta conexión lo mas posible para disminuir el consumo del plan de datos del smartphone.

 

La aplicación Print To Go que permite enviar documentos a la playbook como si se tratara de una impresora virtual, ahora permite realizar esta misma acción aunque la PC y la playbook no estén dentro de la misma red.

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Acerca de sistemasumma

Blog dedicado a la tecnología y a todos los estudiantes de sistemas, informatica, computación y afines
Esta entrada fue publicada en hardware y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

¿Qué estas pensando?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s