Probando Adobe Edge Code


 

Después de probar Adobe Edge Animate quedamos tan sorprendidos que nos animamos a probar Adobe Edge Code, el cual por el momento se encuentra en versión preview, pero que ya muestra que sigue la tendencia de los editores HTML actuales como sublime Text.

La primera vez que lo usamos, el programa abrió con un proyecto estándar a modo de ejemplo, y aunque su aspecto es simple, nos dejo un poco decepcionados, tal vez por estar tanto tiempo acostumbrado a las herramientas de dreamweaver, pero sin tomar en cuenta ese detalle, debemos de decir que la función de autocompletar es algo pobre, solo te identifica las etiquetas de apertura, cuando ponemos una diagonal se pierde.

Otro aspecto muy curioso, es que cada vez que le indicamos que deseamos crear un archivo nuevo, le coloca por defecto que será un archivo de Javascript.

El repertorio de etiquetas que podemos ver en el predictor nos permite comprobar que soporta todas las etiquetas de HTML 5 , pero nos vuelve a decepcionar al ver que no posee predictor para CSS.

Para concluir, solo esperamos que este preview sea solo eso, y que el producto mejore bastante en su versión definitiva.

 

 

Anuncios

Acerca de sistemasumma

Blog dedicado a la tecnología y a todos los estudiantes de sistemas, informatica, computación y afines
Esta entrada fue publicada en General y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

¿Qué estas pensando?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s