SharedBoard.net un pizarron electronico en linea


Navegando por la appworld de Blackberry para la playbook encontré una aplicación llamada sharedboard.net, la cual nos permite usar la playbook como un pizarrón, lo cual no pareciera ser gran cosa, ya que hay muchas apps que hacen lo mismo, sino fuera porque ese pizarrón puede ser compartido en linea y ser usado de forma colaborativa.

Pero veamos mas a detalle el funcionamiento de esta app.

La app puede funcionar tanto en linea como local, para compartir el pizarrón solo debemos indicar nuestro nombre y el nombre del grupo, no hay necesidad de registrarse para esto:

En la parte inferior podremos ver una lista de los usuarios que se conectan a nuestro grupo, y una vez dentro podemos comenzar a dibujar, agregar texto, agregar imágenes y cada acción que hagamos se vera reflejada de forma automática en las pantallas de los asistentes al grupo.

Ademas de todo esto, podemos guardar lo que hallamos creado como una imagen y el entorno es completamente colaborativo, las demás personas que estén conectadas al grupo, también podrán agregar textos lineas o imágenes al pizarrón.

Como vemos es excelente para clases de nivel superior o para reuniones de trabajo, ademas la aplicación esta disponible en su versión de escritorio para:

  • Windows
  • Mac
  • Unix

Y en su versión mobil para:

  • Android
  • Playbook
  • iOs

Como vemos, no habra quien tenga pretexto para no estar conectado a este pizarron

 

¿Qué estas pensando?

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.