El complemento faltante en Autocad para Mac


Muchos blogs celebraron el ingreso de autocad a la Mac, y el día de hoy leyendo un post de webadictos recorde que hace unos días muchos celebraron las nuevas versiones de Autocad para Mac.

En especifico la linea de programas optimizados para Mac Os Lion, que consta de AutoCAD 2012 para Mac, AutoCAD LT 2012 para Mac y AutoCAD WS para Mac.

Todo esto parece una gran noticia para los que nos dedicamos al ámbito de la computación y los sistemas, pero para los que se dedican a la ingeniería de los proyectos de construcción es y no es.

Platicando con algunas personas que se dedican al área de la construcción y los proyectos de ingeniería civil, comentábamos lo conveniente para ellos de poder poner autocad en una mac, y expresaban que era muy buena noticia e incluso comentaban que algunos ya habían usado la versión para android para ver sus trabajos, pero que al menos para ellos en México no era factible pasarse a Mac.

El motivo de esto no radica en si mismo en Autocad, ni en la compañia Autodesk, mas bien radica en la compañía ArqCom, desarrolladora de un complemento muy utilizado por estos rumbos llamado CivilCad.

Investigando encontre que CivilCad es un complemento para autocad que facilita en gran medida las operaciones y calculos de ingeniería civil, así como el control de la obra, pero que lamentablemente solo esta disponible en versión para Windows. Así que mientras este complemento no este disponible los usuarios de CivilCad seguiran usando windows.

Anuncios

Acerca de sistemasumma

Blog dedicado a la tecnología y a todos los estudiantes de sistemas, informatica, computación y afines
Esta entrada fue publicada en Mundo Mac y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a El complemento faltante en Autocad para Mac

  1. Anónimo dijo:

    pucha quiero autocad civil 3d para MAC :/

    Me gusta

  2. Anónimo dijo:

    Estudio ingeniería civil y es mi caso pues el apartado civil cad no lo puedo usar en mac, y me es difícil crear por ejemplo cuadros de construcción.

    Me gusta

  3. Anónimo dijo:

    Hay que mal yo en verdad necesito CivilCad

    Me gusta

  4. Anónimo dijo:

    o desepecion!! =( yo necesitaba el civilcad para mi mac… ahora se que no hay…

    Me gusta

  5. jorge dijo:

    Lo busco y no lo encuentro. Cuando salga CivilCad para Mac, muchos cambiarán sus Laptops, ya que CivilCad hace practicamente lo mismo que un AutoCad Civil 3D, pero es mucho mas económico en todos los sentidos (incluyendo procesador, memoria ram,etc…).
    Es sólo mi modesta opinión.Saludos.

    Me gusta

¿Qué estas pensando?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s