Buscando que hacer en vacaciones, visita CANON


Los que hayan comprado un multifuncional de HP ya sabran que dispone de una web llamada “creative studio”, en la cual podemos acceder a múltiples diseños para invitaciones, decoraciones, juegos, dibujos para colorear y otras cosas mas, la mayoría por no decir todos son gratuitos y muy bonitos.

Pues bien, este post no es sobre eso, es sobre la compañía CANON…

Canon es una marca muy conocida por sus cámaras, videocámaras, impresoras, multifuncionales y copiadoras sobre todo, pero una sección de el sitio web de esta marca supera por mucho al de HP, se trata del CANON CREATIVE PARK, un sitio web en el que podemos encontrar muchas figuras que podemos armas en papel, pero como una imagen vale mas que mil palabras….

 

Las imágenes que vemos no son posters o fotografías, son maquetas para armar en papel, uno descarga un pdf en el tamaño de papel que uno desee (carta y A4 en la mayoría) en el cual esta impresa las partes de la maqueta y otro de instrucciones de como armar las piezas que recortaremos del primero.

La galería de monumentos arquitectónicos es tal vez la mas impresionante de todas, con una gran cantidad de construcciones, la catedral de San Basilio (Rusia), la ciudad prohibida (China), el castillo de Osaka (Japón), la iglesia de la sagrada familia (España).

Claro no podemos dejar de lado las demás galerías en donde podremos armar dinosaurios, vehículos, animales, insectos, un modelo del sol muy espectacular por cierto. Cabe aclarar que en la mayoría de los casos terminaremos con verdadero modelo en 3D de lo que estemos armando, no un muñeco plano tipo marioneta y para que quede mas claro les dejo esta imagen de las partes para armar la cabeza del modelo del Tiranosaurio Rex

 

Ya para terminar les dejo el enlace a la pagina

http://cp.c-ij.com/es/contents/2025/list_15_1.html

Otra ventaja que nos ofrece y que nos informa del numero de paginas que se emplearan antes de descargarlo, como vemos es una muy buena opción para pasar un rato en familia y reciclar algo del papel que tenemos acumulado en casa.

Anuncios

Acerca de sistemasumma

Blog dedicado a la tecnología y a todos los estudiantes de sistemas, informatica, computación y afines
Esta entrada fue publicada en General y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Buscando que hacer en vacaciones, visita CANON

  1. Anónimo dijo:

    puedes sibir uno de robot para armar

    Me gusta

    • sistemasumma dijo:

      los modelos estan en el sitio de canon que hemos comentado, solo pusimos una imagen de ejemplo pero aunque no hay robot en el sitio de canon si hay muchas figuras interesantes para armar

      te agradecemos tu interes y si encontramos un sitio con modelos de robots para armar te lo comentaremos

      Me gusta

¿Qué estas pensando?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s