La beta de Diablo 3 muy pronto


Si algo ha caracterizado a blizzard en los ultimos años es su tendencia a hacernos esperar años por una secuela de sus grandes éxitos, tal y como lo ha hecho con StarCraft por el que los aficionados a los juegos de estrategia en tiempo real tuvimos que esperar una eternidad con su famosa frase de “nos tardaremos el tiempo que sea necesario, para asegurarnos que estará bien”.

Y la espera rindió frutos, pero un titulo que realmente nos hizo esperar mucho después de mantenernos pegados muchísimas horas pegados a la computadora matando demonios, esqueletos y demás seres oscuros ha sido la secuela Diablo III.

Para los que no lo conozcan diablo es un juego en tercera persona, en el que usando un personaje de nuestra elección corremos por villas y pueblos de un mundo medieval luchando por eliminar al diablo en el primer titulo de la saga y tratando de evitar que un arcangel renegado logre revivir al diablo en la segunda saga.

En este juego nuestro personaje puede ser personalizado, equipado con diferentes armas, hechizo y armaduras, nuestro objetivo sera hacer que nuestro personaje evolucione en fuerza, velocida, ataques especiales y hechizos.

Si en este punto algun jugador del mundo de warcraft, comienza a pensar que es una imitación, que deje de pensarlo la saga de diablo existió muchisimos años antes de la existencia de el popular mundo de batallas.

Blizzard ha anunciado que la beta del juego estará disponible entre julio y septiembre de este año y aunque no cuenta con fecha de lanzamiento oficial conociendo a blizzard es difícil pensar que sea para este año, pero aquí les dejo unos vídeos para que vayan abriendo apetito.

Anuncios

Acerca de sistemasumma

Blog dedicado a la tecnología y a todos los estudiantes de sistemas, informatica, computación y afines
Esta entrada fue publicada en General y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

¿Qué estas pensando?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s