Verdaderas estrategias contra la pirateria en Amazon


Mientras la industria del entretenimiento y E.E.U.U. se la pasan promoviendo o tratando de imponer legislaciones que penalizan a los usuarios por descargar y compartir música pirata, hay quienes toman verdaderas acciones encaminadas a mejorar las condiciones del mercado y a tomar estrategias que benefician al consumidor y disminuyen de forma real el consumo de piratería.

Este es el caso de Amazon, y es que siendo una megatienda como lo es este experimentado gigante de la internet uno pensaría que no hay nada nuevo, pero al parecer es el único que tiene ideas diferentes a los demás.

En el blog de gizmodo.es nos enteramos que este pionero de la internet ha bajado los precios en su tienda de descargas en mp3, solo por no quedarme con la duda, fuí a la página y encontré ofertas increíbles en esta sección, solo por mencionar algunas: hay canciones de Rihanna, lady Gaga, Jenifer Lopez y otros más a 69 centavos de dolar, al tipo de cambio actual es algo así como $7.60 (pesos mexicanos).

Si consideramos que en ocasiones los discos de los artistas solo tienen 2 o 3 canciones buenas resulta mejor comprarlas por separado, pero si aun así se piensa que es muy caro hay discos completos con un costo de $60.00 (pesos mexicanos al tipo de cambio actual)

Digo, pagar 60 pesos por un álbum original en MP3, ya es economía sobre todo si consideramos la calidad, y sí aún así nos duele pagar hay albunes ya algo viejitos eso si pero de muy buena música que son gratis.

Ya en otro momento había comentado de su servicio de películas, pero a decir verdad no había entrado a el, así que aproveche a verla y me sorprendió mucho encontrar peliculas que las rentan por 2 dolares, algo así como 22 o 23 pesos mexicanos y en calidad HD, digo no se cuanto falte para existan los videoclub que te renten bluray, pero estoy seguro de que no te las rentarian a ese precio.

Estas son las verdaderas armas y estrategias que deberían usar las compañías y no sus tonterías jurídicas que tratan de encarcelar a medio mundo

2 Comments

¿Qué estas pensando?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .