LG OPTIMUS


Aunque no hay un precio oficial, telcel ya ha comenzado a promocionar la preventa del primer telefono con windows phone 7 para México.

Hasta donde se, se supon que te registrar en la pagina de telcel y un asesor se comunicara contigo para darte a conocer el precvio y planes de renta, pero veamos que ofrece el equipo en si.

Salvo algún modelo rebelde, los telefonos con Windows Phone no disponen de puerto para tarjetas SD, por lo que la conexión al PC para llenar sus 16GB de memoria con música y vídeos se realiza mediante cable. Eso sí, el ecosistema Windows Phone es tan cerrado como el de iPhone y, para llevar a cabo cualquier operación es necesario instalar la aplicación Zune, que gestiona imágenes, vídeo y música.

El tamaño de la pantalla no llega a las 4 pulgadas pero se queda en unas muy interesantes 3.7 con resolución de 800×480 píxeles. Es táctil capacitiva.

Como hemos indicado, la memoria interna del LG Optimus 7 es de 16 GB, no disponiendo de ranura para ningún tipo de tarjetas de memoria. En cuanto a la batería, es de 1.500 mAh, que se debe encargar de suministrar energía al procesador Snapdragon QSD8650 de 1 Ghz que es común a todos los dispositivos con el nuevo sistema operativo de Microsoft.

La conectividad y sensores son también los mismos de otros Windows Phone: WiFi tipo n, HSPA, acelerómetro, sensores de proximidad y luminosidad, además de bluetooth 2.1.

El apartado fotográfico queda cubierto con la cámara de 5 megapíxeles con autoenfoque y flash LED. Graba también vídeo a 720p y 24 fps, además de ofrecer ayudas para la toma de fotos, como el modo panorámico para instantáneas de 360 grados

¿Qué estas pensando?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.