Ahora television en el nuevo nokia n8


No cabe duda que nokia va con todo en  el lanzamiento del N8, hace unas semanas nos admiraba la capacidad de este nuevo dispositivo de leer memorias USB convencionales a traves de un cable especial; ahora a traves de la pagina de XAKATA nos entereamos de la novedad.

El Nokia Mobile TV es un sintonizador TDT externo para teléfonos móviles. Lo que este accesorio hace es convertir un teléfono en una televisión portátil. Dejando de lado los equipos de manufactura china o americana, que ya cuentan con un sintonizador integrado, esta funcionalidad de televisión en el móvil.

El sintonizador es bastante discreto y va incluido en los auriculares con manos libres, donde además del control de volumen ahora podemos manejar canales de televisión. Para usar este sintonizador se ha creado una aplicación que puede descargarse de la tienda OVI. El precio del accesorio es de 40 euros, pero la compatibilidad será solo para los teléfonos que vengan con el nuevo Symbian^3 que por ejemplo vendrá en el inminente Nokia N8.

Bueno habra que ver como funciona, ya que auqnue el aparato promete a veces el problema es el lugar donde vivimos,  por ejemplo, yo he probado telefonos con sintonizador de tv analoga y se ven como si fuera una tele vieja con antena de conejo, pero el mismo telefono en otra ciudad alcanza una recepcion increible.

¿Qué estas pensando?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.