Scan&Go la nueva forma de comprar sin colas de Sam´s club


De forma reciente la cadenas Sam´s club implemento dentro de su aplicación, el servicio Scan&go, con el cual puedes comprar dentro de su tienda y pagar sin pasar a caja ni hacer colas, por lo que te vamos a comentar como funciona.

Lo primero que encontramos es que esta opción solo funciona cuando estas dentro de una de las tiendas de esta cadena y que te has conectado a su red wifi libre que tienen disponible.

Ya con esto solo necesitas entrar a la aplicación de same, moverte a la opción de Scan&go, la cual te pedirá permiso para usar la cámara y comenzar a escanear los códigos de barra de los productos que lleves en tu carrito.

Una vez que termines de escanear los códigos de barra de los productos puedes elegir entre pagar directamente desde la app o en su caso pasar a la caja exclusiva de Scan&go, pero con eso de todos modos tendrías que pasar a caja, por lo que es mejor pagar desde la misma app con cargo a tarjeta de debito o crédito.

Ya una vez que has pagado la aplicación genera un código QR con el que en la salida de la tienda verificarán que has realizado el pago de tus productos.

Es claro que la ultima fila, la que en ocasiones de hace a la salida de la tienda no te la vas a poder evitar porque deben verificar que lleves solo lo que has pagado desde la aplicación, pero para cuando solo vas por unas pocas cosas esta opción te ahorra mucho tiempo y sales de la tienda super rápido.

¿Qué estas pensando?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.