Amazon prepara audífonos con Alexa


De acuerdo a información presentada por Bloomberg, Amazon, se esta preparando para presentar sus propios audífonos inalámbricos para hacer frente a los AirPods de Apple, con un plus muy apetecible

De acuerdo a lo que indican en Bloomberg , los audífonos inalámbricos de Amazon, tendrán el mismo concepto de audífonos sin cables ni soportes, que solo se insertan en nuestro oído como lo hacen los de Apple.

El plus que empleará Amazon para darle batalla a Apple en este sector, sera que sus audífonos tendrán incorporada a Alexa, por lo que los. usuarios de estos audífonos, podrán usar los micrófonos del. mismo, para interactuar con el asistente virtual de Amazon y solicitar musical, el clima y todo tipo de información, recibir llamadas o incluso cancelarlas, todo con el control de voz.

Se espera que estos audífonos se presenten de manera oficial para la segunda mitad de este 2019 y constituirían el primer wearable con Alexa integrado

Los audífonos de Amazon necesitarán parearse con un teléfono inteligente para poder tener acceso a los servicios, ya que no contaran con acceso de telefonía celular.

Aun quedan varias incógnitas con respecto a este producto de Amazon, pero sin duda estas se irán develando en los próximos meses.

Pueden acceder al reporte de Bloomberg a través del siguiente enlace:

https://www.bloomberg.com/news/articles/2019-04-04/amazon-is-said-to-ready-airpods-rival-as-first-alexa-wearable

Anuncios

¿Qué estas pensando?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.