Laptop Stand, el soporte de aluminio para laptop y tabletas con base giratoria


standEstoy seguro que muchos de nuestros lectores al igual que nosotros usan equipos portátiles para una jornada de trabajo, y coincidieran con nosotros en qué es cansado estar con la cabeza inclinada y terminamos con dolor de cuello. Claro, hay quienes conectan su portátil a un monitor externo, pero no todos tienen un presupuesto o espacio para ello. Para esos casos existen los stand o soportes para portátiles como el que les mostramos hoy de Lamicall.

Se trata de un stand construido enteramente de aluminio, y con unos acabados que aportan mucho a la vista, dándole un toque distintivo. Consta de 3 piezas, una base que va sobre el escritorio, un pedestal que soporte a la base donde descansará nuestro portátil.

El stand tiene una altura ideal para que podamos estar frente a nuestro portátil por una jornada sin cansarnos el cuello, ya que lo tendremos justo en frente. Incluso algo que nos gusto es que hasta el iPad Pro queda muy bien, y es cómodo escribir sin estar con la vista inclinada.

escribiendoPero lo bueno no termina ahí, tiene algo que muy pocos stand ofrecen, la posibilidad de girar la base con el portátil, esto ideal cuando queremos mostrar nuestro trabajo a alguien más sin tener que movernos del asiento o sin tener la cara del otro respirando e nuestro cuello 🤣. Además entró del pedestal trae un tornillo que ajusta qué tal flexible dejamos la base para que gire cómodamente.

Sin duda Lamicall ha tenido un acierto con este stand, de la forma en cómo lo ideó y construyó y esa atención a los detalles como los biseles del borde que recuerdan a un iPhone 5, o al bisel de los iPad (hasta el 2017).

Por último su precio es muy competitivo, stand de este tipo encontramos siempre en un precio que ronda los $1mil pesos mexicanos incluso sin girar la base, en cambio este lo podemos encontrar a un precio de $571 pesos mexicanos a través de Amazon.

Enlace de compra: Laptop Stand, soporte para portátil de Lamicall

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Android, General, Recomendado, Tendencias y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

¿Qué estas pensando?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.