Logitech K375s el teclado de tamaño completo doble conexión y autonomía de 2 años.


Teclado

Las vacaciones de verano han terminado y las clases están por iniciar, si eres estudiante o profesor que mejor forma de volver que con la mejor tecnología para nuestro día a día, así también, si eres un profesional de otro sector también te gustará el articulo que traemos el día de hoy, se trata del teclado multidispositivos y multi-conexión K375s de Logitech, la marca líder en periféricos y favorita de SistemasUMMA, que se caracteriza por tener excelentes productos a precios muy competitivos.

¿Por qué nos gustó este teclado?

En primera es un teclado multidispositivos ya que permite conectarse con hasta 3 equipos e intercambiar entre ellos a través de las teclas dedicadas, pero también es un teclado con doble conexión ya que se puede conectar por Bluetooth de bajo consumo, pero también, mediante el típico receptor inalámbrico por USB y que Logitech llama Unyfing. Lo cual amplia su alcance ya que no estamos limitados a equipos con BT, sino que es compatible prácticamente con cualquier PC, Mac, Android, ChromeBook o equipo iOS.

Segundo porque se trata de un teclado de tamaño completo, es decir cuenta con el teclado numérico, ideal para cuando trabajas con hojas de cálculos ingresando muchas cantidades, eso lo hace mucho más práctico en ese aspecto.

Tercero es compatible con Flow, tecnología que Logitech a incorporado en sus mouses más recientes y que consiste en poder utilizar e interactuar con dos o tres PC’s y/o Mac, permitiendo incluso copiar y pegar archivos entre ambos equipos de una manera muy trasparente.

Calidad de construcción

En cuanto a la calidad de construcción es un teclado ligero a pesar de ser completo, viene en un color gris obscuro, con un tacto agradable, las teclas son silenciosas y suaves. Se alimenta a través de dos pilas AAA las cuales incluye en la caja, cabe destacar que este teclado ofrece una autonomía de hasta 24 meses de duración, lo cual es fantástico, ya que muchas personas siempre se quejan o pretextan que no utilizan teclados inalámbricos porque tienen que estar gastando en pilas a cada rato, pues con este teclado ya no hay pretexto. Las pruebas que hizo Logitech para demostrar la duración de la batería fueron de un uso de 8 horas diarias, así que dependerá del uso que nosotros le demos, pero con una duración cercana a los 2 años, creo que es bastante excelente, incluso nos podríamos atrever a decir que con un año es suficiente.

Además, en la caja se incluye un soporte universal para que coloquemos nuestras tabletas o Smartphone. En el video de desempaquetado pueden ver lo que contiene la caja.

Como conectamos este teclado

Como dijimos es de doble conexión, al sacarlo de la caja podemos asignar cualquiera de las 3 posiciones a través de las teclas dedicas, ya sea un equipo con conexión Bluetooth o bien por receptor USB Unyfing tal como mostramos en el video que aparece a continuación y en el que podrás ver la facilidad de uso que nos ofrece este teclado.

El Precio

Todo tiene un precio, lo bueno cuesta, y demás cosas que se pueden decir, sin embargo, con este teclado podemos decir que lo bueno cuesta y no mucho. Tomando en cuenta que es un teclado completo, multidispositivo, con dos tipos de conexión, con una autonomía cercana a los dos años, su precio es muy pero muy competitivo y asequible, y lo pueden adquirir a través de Amazon en un rango de precios que van desde los $540 a los $580 pesos mexicanos, incluso puedes aprovechar alguna promoción o descuento exprés donde su precio puede ser aun menor, al momento de redactar este post su precio es de $539 pesos mexicanos.

Por todo ello nos atrevemos a recomendar este teclado, así que si te toca renovar teclado o simplemente querías uno nuevo, ahora tiene el pretexto (o justificación) ideal.

Enlace de compra en Amazon:

Teclado Logitech K375s

Anuncios
Esta entrada fue publicada en General, Microsoft, Mundo Mac, Ofimatica, Tendencias y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

¿Qué estas pensando?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.