¿Donde consigo el Hardware ID y el boot tick de mi netbook mx 2013?


grub mx

Al parecer en algunas escuelas secundarias, se están solicitando los datos de las netbook mx del 2013, esta información es solicitada por parte del área operativa encargada de estos proyectos dentro de la SEP, a las escuelas secundarias.

En concreto les piden los datos básicos de un desbloqueo, lo que es el Hardware ID, el boot tick y el numero de serie.

El numero de serie esta bajo la laptop, en el codigo de barras que hay ahí, normalmente comienza con SNX.

El Hardware ID y el Boot tick lo obtendran del intel deterrent client, si tienen el sistema original, solo es cuestión de ir a la esquina superior de la pantalla, donde esta el icono del programa y abrirlo, los datos estáran en la ventana que aparece.

Captura de pantalla 2015-11-10 a las 9.47.35 a.m.

Si le colocaron Windows 7 a su netbook solo deberán colocar el puntero del mouse encima del icono del intel deterrent client en la barra de tareas y aparecerán los datos

Al parecer se les brindara un certificado de desbloqueo permanente a los equipos que aun no lo tengan.

35 Comments

  1. Pregunta: Tengo una MX que se había bloqueado y me dieron el código de desbloqueo, lo ingrese y entro bien. Al conectarla a internet con el programa antirrobo este actualiza la fecha de expiración al año 2099 y los arranques restantes en 999999. Esto queda grabado en el Chip de la Computadora o hay que tener instalado el Intel Theft Deterrent. La Duda es: Una vez actualizado los arranques ¿Podre instalar Windows 10 en mi equipo, sin necesidad de tener instalado este programa? o hay una versión que sirva bien para Windows 10.

    Me gusta

        1. los equipos se hacen bajo las especificaciones que marca Intel en sus programas de apoyo a la educación, se coloco para evitar el robo de los equipos, solo que en nuestro país la implementación es deficiente, pues en otros países al alumno crea una cuenta en la pagina del servidor antirrobo y desde ahí el mismo puede bloquear o desbloquear su equipo y en otros mas los equipos se bloquean y desbloquean desde las escuelas

          Me gusta

¿Qué estas pensando?

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.