Ya se pueden desbloquear todas las tabletas aprende.mx


bloqueo intel antirrobo

Hola amigos, hace unos momentos nos acaban de comunicar que la mesa de ayuda ya esta proporcionando los códigos para las tabletas del programa aprende.mx con boot tick 00, 01 y 02, solo que dado que son muchas, tendrán que ser pacientes para que la mesa de ayuda les pueda atender, a continuación les damos un repaso de las opciones para comunicarse con la mesa de ayuda.

LA INFORMACION MAS ACTUAL DE ESTE TEMA LA PUEDEN CONSULTAR EN EL SIGUIENTE ARTICULO.

https://sistemasumma.com/2019/04/13/d

Via telefonica

En este primer metodo se requiere mucha paciencia y un telefono con altavoz para no cansarse, se trata de llamar al:

01 800 2000 842

Normalmente el tiempo de espera en la linea era de 20 minutos, pero como muchos querrán su código de desbloqueo esto tardara mas.

Cuando les contesten (EN SERIO, SI LO HACEN) les pedirán los siguientes datos:

  • Hardware ID: aparece en la pantalla de la tablet
  • Boot tick: aparece en la pantalla de la tablet
  • Numero de serie: el que viene atrás de la tablet
  • Nombre del niño o niña que recibió la tablet
  • Escuela donde la recibió (no importa si luego se cambio de escuela)
  • Estado y municipio

Con todos estos datos en cosa de minutos les darán el código

Via chat 

Este metodo hasta el momento era el mas rápido, ahora cuando se carguen todos a desbloquear no sabemos, la cuestión es acceder a la pagina.

http://basica.primariatic.sep.gob.mx/index.php?pagina=mesaAyuda

Ahi deberán hacer clic en «Abrir ayuda en linea»

Captura de pantalla 2015-10-21 a las 7.54.35 p.m.

IMPORTANTE: SE RECOMIENDA USAR FIREFOX o SAFARI

Cuando abre la ventana del chat escribe su nombre y en cuanto se conecte un operador, lo cual tardaba unos minutos (es probable que ahora esperen un poco) les pedirán los mismos datos que ya mencionamos.

El código que les den en cualquiera de los dos métodos, es único, de un solo uso y solo para la tablet de la cual dieron los datos.

El horario

Como se puede ver en la imagen el horario de atención ya sea en chat o por telefono es de 8:00 am a 8:00 pm de lunes a sábados.

443 Comments

      1. la de mi hermana es 00 y 2015 estaba bloqueada y en el 018002000842 me pidieron varios datos como numero de serie nombre de mi hermana nombre de la escuela y fecha de nacimiento de la niña ylisto me brindron un código que desbloqueo inmediatamente, el problema es que nuevamente se bloqueo por falta de batería pero haber que dicen

        Me gusta

      2. Deberían dejar los códigos en su página para que nos sea más fácil copiarlos ya que el link que dejan para comunicarnos nos pide un de pósito de seis cientos pesos y que registremos el folio y hora ynum.de sucursal donde se deposita lo malo es que no llega enseguida ya llevo tres días esperando mi código
        Liberen la lista de códigos o el código universal definitivo

        Me gusta

  1. La tableta de mi hija se bloqueó por descarga total de batería
    Me mandaron el código de desbloqueo a mi correo , lo copié en USB, al ingresarlo aparece » la información de seguridad ha sido provista en el dispositivo, el dispositivo se apagará en 5 segundos »
    Se apaga antes de los 5 segundos y vuelve a aparecer la información del sistema indicando que el equipo está bloqueado por descarga total de batería
    ¿ estará bien el código? ó ¿ estará mal mi USB ?
    Orientenme por favor

    Me gusta

  2. El día de ayer 11 de febrero solicite apoyo en la mesa de atención vía chat para el desbloqueo de 4 equipos y ni uno logró desbloquearse, siguen con lo mismo indicando que no todos los equipos se pueden desbloquear de momento, que nuevamente nos comuniquemos en 15 días, el problema es que de esas 4 tablets 2 llevan casi medio año con el bloqueo. Así es que no TODAS se están desbloqueando.

    Me gusta

  3. Yo he llamado a ese número y nunca contestan, no he probado la ayuda en linea, pero lo intentaré, recurrí la primera vez a la ayuda por que no aparecía el acceso directo a aprendemx, y sólo así pude reconfigurarla… pero ahora me sucedio que efectivamente, se acabó la energía, la puse a cargar, y cuando fui a vee por qué aún no cargaba totalmente, la encendí y decía que no fue iniciada correctamente, y no pasa de ahí

    Me gusta

    1. hola buen dia, se estan generando archivos para ello, pero esta solución se tomó en el centro de servicio, en algunos casos se cambia el boot tick y esto nos facilita generar un código de desbloqueo mediante ¨el sistema y/o servidores¨, porque mucha gente piensa que nosotros los hacemos y no es así, en muchas ocasiones es no es posible ya que la tableta aún no está registrada en el servidor, este registro lo hace el proveedor. Como alternativa sugerimos a los usuarios entrar a la siguiente pagina basica.primariatic.sep.gob.mx donde están incluidos todos los contenidos de la tableta, esto para que el alumn@ se ponga al corriente en sus estudios, también se le puede sugerir al docente a cargo poner al mismo a lado de un compañero, para que se de una idea sobre la actividad y después poder realizarla. Pedimos su comprensión. Para las laptops si se están desbloqueando e inclusive se ayuda a ampliar la fecha de expiración siempre y cuando NO se haya cambiando el sistema operativo (Linux Debian).

      Me gusta

  4. En la mesa de ayuda están diciendo que están haciendo pruebas con los dichosos archivos que mandan por correo y que si se cambia el boot tick en el caso mio el 00, entonces hay que llamar nuevamente para que ahora si nos den un código de desbloqueo, creo que deberían de dejar de engañar a los pobres padres afligidos por esas tabletas que por una simple descarga hay que estar haciendo todo eso, es absurdo por favor denle solución al problema no hagan pruebas y nos traigan con que en unos días mas ya estará resuelto por favor desde Septiembre no me han dado solución pero en fin hasta cuando se les da la gana.

    Me gusta

  5. Hola buenas noches tengo el Boot Tick 00 00 00, me enviaron un archivo «tcoop.bin» lo copie a una memoria formateada.
    Seguie los pasos:

    1) Copiar el archivo (tcoop.bin) adjunto a este correo en una memoria USB formateada con formato FAT32.
    2) Insertar la memoria en el equipo antes de encenderlo.
    3) En el momento en el que solicite el código de desbloqueo presionar la tecla “Insert”y lo puede usar de manera normal.

    Presiono el boton de USB de lado derecho, y lo unico que dice el dispositivo es:

    «La informacion de seguridad ha sido provista al dispositivo» se reiniciara en 5 segundos, se reinicia y me manda de nueva cuenta a la pantalla de bloque inicial.

    A la espera de sus comentarios.

    Me gusta

        1. en la usb coloco el archivo que me dieron, ya formateada como la pidieron, la coloco con la tableta apagada, después la enciendo y me aparece la pantalla de bloqueo, después selección el icono de la usb que viene ahi y me aparece «la información de seguridad ha sido provista al dispositivo, se reiniciara en 5 segundos…»
          se apaga y se prende dejando la misma pantalla de bloqueo azul con los datos…. y ya lo he reportado al correo explicando que sucede estoy me mandan otro archivo y así….

          Me gusta

  6. Excelente sitio para descargar recursos de las tabletas MX. Quisiera que me ayudarán con una situación que estoy presentando en mi grupo. Tengo 6 grado, ya he instalado las aplicaciones que nos solicitaron, el pequeño problema que tengo es que, algunas entradas de microusb de las tabletas están dañadas o no reconocen la usb, puedo instalar las aplicaciones desde una microsd pero no el repositorio ¿existe algún modo de instalar el repositorio de la aplicación aprendemx desde una microsd?

    Me gusta

¿Qué estas pensando?

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.