Como descomprimir la enciclopedia aprende.mx


Captura de pantalla 2015-08-26 a las 10.27.12 p.m.

Algunos seguidores nos han comentado, que han tenido problemas para poder descomprimir los 13 archivos que conforman la enciclopedia aprende.mx, por lo que vamos a mostrarles la forma de hacerlo.

Los archivos en si, no tienen contraseña y no están dañados, el punto radica en que para comprimirlo empleamos un programa para OSX llamado Keka, el cual aunque comprime en cualquier formato no es del todo compatible.

Como el nucleo del programa Keka, es el mismo que el de 7-Zip, por lo que para descomprimir sin problemas, necesitaran de este programa, del cual les dejamos el enlace a su pagina oficial de descarga.

http://www.7-zip.org/download.html

Una vez que lo hayan instalado, solo necesitaran hacer clic derecho sobre el primer archivo  y usar la opción de extraer

Captura de pantalla 2015-08-28 a las 6.18.04 p.m.

Después de eso veremos como comienza a descomprimir la enciclopedia

Captura de pantalla 2015-08-28 a las 6.19.47 p.m.

Para que al final veamos los archivos que necesitaran para instalar la enciclopedia Mx en su tablet

Captura de pantalla 2015-08-28 a las 6.20.51 p.m.

Nos despedimos con el video, en donde mostramos como se realiza el proceso de descomprimir la enciclopedia.

 

 

27 Comments

  1. Hola!!
    me descargue los archivos .rar y perdon en cuanto espacio se pueden almacenar una vez descomprimidos esque ya tengo dos dias tratando de descomprimir primero en mi pc donde me dijo q ya no tenia memoria suficiente y revise y de hecho es poca memoria asi que me compre una micro sd de 16 GB ya que recuerdo que lei en algun comentario que ese era espacio suficiente, el dia de hoy estoy descomprimiendo y comence de la carpeta 10 y al terminar de descmprimir esta carpeta me indica que solo me restan 3.93 GB eso sera suficiente para las 9 carpetas que aun me faltan?.?
    digo me intriga porque como es comente la tablet de mi hermana esta bloqueada por descarga total y aun no me dan clave y es importante tener estos archivos puesyalos estan utilizando me podrian decir porfa en cuanta memoria cabe esta aplicacion al momento de descomprimir las 10 carpetas?.?
    de antemano muchas gracias otra vez!!

    Me gusta

  2. Hola descargue el aaprendemx aparece en mi pantalla de inició pero me pide agregar el repositorio como le hago por q no lo puedo instalar….vi un vídeo donde descargan los 13 archivos uno por uno…pero se supone q ya están en la descarga aprendemx q ya se instaló bueno de forma incompleta…..por FA ayuda veo q igual hay otras aplicaciones como kipatla observa y de más vienen todas en la año de aprende o como

    Me gusta

¿Qué estas pensando?

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.