Descargar Enciclopedia @prende.mx para 5to y 6to grado


enciclopedia aprende.mx

Bien en esta ocasión, ya con la enciclopedia de las tablets de este 2015,  tenemos el detalle de que las del 2014, no tienen el contenido para 6to grados, por lo que en este post, les dejaremos los enlaces para descargar, la enciclopedia completa, para ambos grados, y que en el siguiente post que hagamos, mostraremos como instalar desde una PC.

Los enlaces son 13, debido a que se trata de la enciclopedia para ambos grados, si logramos tener forma de separarlas, lo publicaremos mas adelante.

Parte 1

Parte 2

Parte 3

Parte 4

Parte 5

Parte 6

Parte 7

Parte 8

Parte 9

Parte 10

Parte 11

Parte 12

Parte 13

Los archivos están comprimidos en formato ZIP y se requieren descargar TODOS para poderlos descomprimir.

Si solo necesitan el apk de la enciclopedia para instalarlo, sin contenido, descarguen el siguiente enlace

https://mega.nz/#!CFtzlA4C!VBha4DfxvQ52CNyRI7Z70tJZDsjQEZzjX_eG-b5_3ls

En la próxima entrega, les mostraremos como instalar la enciclopedia desde una PC

261 Comments

  1. ya descargue las partes 1,2,3,4,8,9 y 10, pero las partes 5, 6, 7, estan mal, otra pregunta, cuanto podria COBRARr por instalarselo a una tablet ya sea android o win, ya que tengo mas de 4 dias descargando parte por parte, ya saben descargar, descomprimir, pasara, instalar y probar para que vea el alumno que si funciona, soy encargado de un ciber.

    Me gusta

  2. buenos dias, podrian por favor corregir las partes 5 y 6 de windows, me marcan error, ya las trate de bajar mas de 5 veces en diferentes computadoras y en todas despues de tres horas me marca error. todos los 13 archivos de Android estan perfectamente bien, Pero tengo problemas con los archivos de win ya que son 10 partes, hasta el momento me falla la partes 5 y 6. las demas todavia no las he bajado.

    Me gusta

      1. Hola!, soy profesor de sexto y la verdad que pena que no se haya pensado en las actualizaciones de las tabletas del ciclo pasado ya que es una gran inversión y han causado infinidad de problemas con el hardware y sofrtware, además no todas las personas se encuentran en un mismo nivel para entender y comprender la gestión de software y los alumnos no cuentan con buen internet y eso complica todo… en mi caso actualice seis programas que corren muy bien, el problema es que hacer con mx de quinto?, para la enciclopedia son 13 archivos!!!! de 667 mb… y tarda un buen en descargar, son alrededor de 9 gb… y es una eternidad con el clíma y el internet que hay en la mayoría de las comunidades… sería bueno distribuirlo en dispositivos físicos o colocarlo en la nube para evitar saturar la poca capacidad del aparatejo y no saturar el procesador esto seguido del mal uso; ya que los padres permiten descargar juegos a sus hijos….

        Me gusta

  3. estuve descargando varias veces algunas partes e imagino se dañaron porque me dice que no se pudo abrir como un archivo comprimido (desde el 7zip) y los que si abre algunos archivos me los marca como corruptos, sera posible puedan hacer mas paquetes de menor peso y en su caso un DLC para facilitar la descarga, o a que se debe este error pues ya son varias veces que los descargo, gracias #sistemasumma

    Me gusta

  4. acabo de recibir la tablet y al abrir la app de @prendemx luego al darle click a cualquier icono de los 4 no funcionan me dice que no encuentra la aplicacion y al utilizar el icono grande me abre una ventana del navegador firefox pero me dice que los archivos no se encuentran, busque la carpeta «content» con el (es file explorer) y la carpeta content esta vacia. que se puede hacer en estos casos. gracias

    Me gusta

  5. Copié los datos los archivos de esta enciclopedia a una memoria SD externa, cuando quiero ir de la aplicación de inicio, donde se buscan los recursos y selecciono uno, no puede abrirlo porque no está la ruta por defecto y si copio todos los archivos a la memoria de sistema no tengo espacio suficiente ¿Se podría solucionar este problema?

    Me gusta

¿Qué estas pensando?

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.