Haz más rápida tu PC con un disco duro de Estado Sólido


IMG_4840
Creo que muchos nos hemos encontrado en la situación de que nuestro PC se esta quedando algo atrás y no tenemos suficiente capital para renovarlo por uno nuevo, que hacemos en estos casos? Muchos lo primero que dirán es: «ponle mas memoria RAM», y bien no están equivocados, podemos ampliar a 4 u 8gb de RAM lo cual nos ayudaría a mover con mas soltura el sistema y los programas, pero si lo que queremos es que nuestro PC trabaje igual o mejor que uno nuevo, lo mejor que podemos hacer es cambiar el disco duro mecánico por un disco de estado sólido (SSD), los cuales al no tener partes mecánicas ni platillos que girar, nos ofrecen unas velocidades de lectura y escritura muy superiores.

En este caso les traemos un ADATA SP600 Pro de 256Gb que nos entrega 540Mb de Lectura y 290Mb de Escritura muy superiores a los apenas 70Mb que nos entrega un disco de 5,400rpm que son los que normalmente traen las PC (sobre todo las baratas) por cuestiones de costo evidentemente. Este SSD cuesta al rededor de $1,800 pesos.
Así que les dejamos el video de como reemplazar el disco mecánico por este SSD, y en el cual explicamos algunas cosas mas.
 

Como pudieron ver es realmente sencillo de reemplazar y no hay que instalarle no moverle nada a nuestro PC, tanto el equipo como el SO no tienen problemas con el SSD. Igualmente queremos mencionar que la instalación de Windows 7 profesional no nos tomó más allá de 5 minutos, instalar programas CAD fue cosa de nada, la velocidad incluso de instalación de los programas es abrumadora.
Bien amigos, ya saben si quieren renovar su PC le pueden dar vida nuevamente a un precio menor de lo que costaría una nueva.

3 Comments

¿Qué estas pensando?

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.