Como instalar juegos gratuitos en laptop MX u otra PC


juegos

No podemos negar que una de las funciones que tiene una computadora es la de entretenernos con los juegos, a los cuales se les ha calumniado durante muchos años con la idea de que dañan la computadora, cosa que hasta el momento no entendemos de donde lo inventaron, pero lo que si es cierto, es que debemos de tener una fuente confiable de donde descargarlos, especialmente si los queremos gratis, por lo que vamos a ver distintas formas de obtener juegos de forma gratuita.

Bien, para comenzar, los que esperaban una fuente interminable de torrents a juegos piratas con sus cracks a full, ya pueden dejar de leer, o mejor continuar leyendo, porque  vamos a hablar de opciones gratuitas de juegos de calidad, sin virus, ni adware, pero sobre todo de forma legal.

Las mejores opciones gratuitas serán los juegos en linea, para los cuales requeriremos de conexión a internet.

Origin

Captura de pantalla 2015-03-23 a las 10.13.03 p.m.

Origin es una tienda de juegos pero como pueden ver en la imagen, tiene una sección de juegos gratis, que se juegan en linea, en donde prácticamente tenemos una muestra de cada genero de juegos, estrategia en tiempo real, carreras, fútbol y otros mas.

Solo sera cuestión de crear nuestra cuenta y al momento de acceder a alguno de los juegos, accederemos con nuestra cuenta de origin.

De igual forma Origin, dispone de juegos en venta, incluyendo algunos que son gratis, como podemos ver en la siguiente imagen

Captura de pantalla 2015-03-23 a las 10.35.37 p.m.

Si descargamos uno de los juegos gratis, solo será cuestión de ejecutar el instalador como si fuera cualquier programa, claro que con la confianza de que no tendremos nuestro equipo lleno de virus.

 

Steam

Captura de pantalla 2015-03-23 a las 10.41.02 p.m.

 

Esta es la tienda mas conocida de juegos para prácticamente todas las plataformas, en ella se destaca que hay una gran cantidad de ofertas, para poder comprar a bajo precio los juegos para nuestra computadora.

Pero como en este articulo lo que nos interesa es lo gratuito, comenzamos con los juegos Free to play, los cuales son gratis, que se juegan en linea, ya sea en el navegador o a través de un programa con el que accedemos al juego en modo multijugador masivo. En este tipo de juegos uno puede comprar una cuenta premium con la cual puede uno adquirir objetos especiales o avanzar mas rápido en el juego, pero es opcional.

En steam podemos encontrar juegos en venta, de todos precios, incluyendo rebajas espectaculares del 80%, por lo que conviene estar al pendiente en Twitter de las ofertas de Steam.

Bien amigos como vemos conseguir juegos de forma gratuita y sin virus es posible, con estas opciones que les dejamos.

4 Comments

¿Qué estas pensando?

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.